Cielo Claro

23.41°C

Hidalgo del Parral

21 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

23.41°C

Parral

MÁS DE 70 MIL M² DE CALLES PAVIMENTADAS EN PARRAL MEJORAN LA MOVILIDAD URBANA

La capital de lo bueno experimenta un cambio en su infraestructura vial.

Reportero - 9 de septiembre de 2023 - 09:36 am

Compartir

En Parral se prioriza la calidad de vida de sus ciudadanos es por ello que se pavimentaron más de 70 mil metros cuadrados de calles que estaban en mal estado, hoy la Capital de lo Bueno experimenta un cambio en su infraestructura vial, así lo informó el alcalde César Peña en el marco de su Segundo Informe de Gobierno "A cien años, continuamos el buen legado".

Uno de los logros más significativos del segundo año de gestión del Alcalde Peña Valles ha sido la inversión de 28.6 millones de pesos en la mejora de la infraestructura vial de la ciudad. Esta inversión se traduce en el encementado de calles mediante la aplicación de concreto hidráulico y asfalto en una superficie total de 73.8 mil metros cuadrados, lo que ha tenido un impacto significativo en la movilidad y calidad de vida de los habitantes de Parral.

Las obras de pavimentación atienden a las demandas históricas de la comunidad, que durante años había solicitado la mejora de sus calles. Hoy, gracias al compromiso del gobierno de Parral, estas peticiones se han convertido en una realidad tangible.

Entre las calles que han sido beneficiadas con este proyecto se encuentran: la Batopilas, Zaragoza, Cruceros del periférico Luis Donaldo Colosio, Estación Creel, José María Aguirre, Juan Almazán, y otras importantes vías de la ciudad.

Estas mejoras en la infraestructura vial no solo impulsan la movilidad de los habitantes, sino que también contribuyen a la revalorización de las zonas beneficiadas, promoviendo el desarrollo económico y social de la ciudad.

En su Segundo Informe de Gobierno, el Alcalde César Peña Valles, destaca el firme compromiso de su administración con la realización de obra pública que impacte positivamente en la vida de los parralenses. Además, reiteró su compromiso de continuar trabajando en pro de la comunidad y de seguir construyendo un legado de desarrollo para las futuras generaciones.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13434

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ABANDONAN SIETE CADAVERES CERCA DE CHIHUAHUA

21 de abril de 2024 - 09:43 am

JOVEN ENCONTRADO SIN VIDA ES MENOR DE EDAD

20 de abril de 2024 - 11:17 am

PEQUEÑOS GANADEROS VIVEN UN MARTIRIO

19 de abril de 2024 - 09:00 pm

JOVEN SE SUICIDA COLGÁNDOSE DE UNA REDILA

20 de abril de 2024 - 09:22 am


SE DESDIBUJÓ TERESITA....

Se desconoce porque la campaña se desactivó. Noel Chávez crece.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.