Cielo Claro

33.97°C

Hidalgo del Parral

24 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

33.97°C

Parral

CONVOCA CHU SOTO A LOS GANADEROS DE ALLENDE

Urge implementar medidas porque la sequía nos hará daño.

Reportero - 8 de septiembre de 2023 - 10:13 pm

Compartir

Así fue manifestado varias veces por el alcalde en el marco de la presentación de su segundo informe de gobierno.

Luego de que la concurrencia percibiera en un video el informe detallado del trabajo que ha realizado cada dependencia municipal durante el último año, el alcalde Jesús Horacio Soto hizo uso de la palabra.

Agradeció a los asistentes, a su familia, a los empresarios, a los integrantes de su partido y de manera repetitiva a los habitantes de cada una de las comunidades que integran el municipio.

Habló de las dificultades económicas que enfrenta el gobierno municipal, solicitó paciencia para avanzar con las obras y los compromisos adquiridos en campaña porque la situación no ha sido nada fácil.

Le agradeció de manera especial a sus colaboradores ya que han contribuido enormemente a favor del municipio ya que utilizan sus vehículos y pagan la gasolina con sus recursos personales.

De lo contrario, esa sería una carga económica muy alta para las finanzas del gobierno local.

Habló del trabajo que se ha venido realizando en todas las comunidades rurales y de manera específica se disculpó con el caso de Búfalo.

Se trata de un caso muy especial y que se requiere de la intervención y voluntad de varias personas para poder llevar los apoyos y mejoras que esa comunidad requiere, pero hay que decirlo claramente, hay miedo por entrar, expresó el alcalde.

Y finalmente, dentro de los aspectos torales del segundo informe de gobierno destaca la solicitud que hizo el alcalde Jesús Horacio Soto a los integrantes de la Unión Ganadera para que de inmediato empiecen platicar sobre el tema de la sequía.

"Viene una crisis muy fuerte a nivel nacional, estatal y regional, por eso es el momento de platicar y organizarlos para saber qué es lo que tenemos que hacer cada uno de nosotros porque la sequía va a impactar muy fuerte contra la sociedad".

Para concluir con su mensaje, el alcalde de Allende agradeció el apoyo que los adultos mayores han venido aplicando en la comunidad con su entusiasmo y ganas de mejorar las condiciones de todos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13428

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CAE DE SU PROPIA ALTURA

24 de mayo de 2024 - 11:55 am

UBICAN TOMA CLANDESTINA A LA FAM. LOZOYA

23 de mayo de 2024 - 04:37 pm

LOS DETIENEN EN LAS CRIBAS CON DROGA

23 de mayo de 2024 - 07:31 am

LOZOYA EVADIÓ PAGAR 6.5 MILLONES DE PESOS

23 de mayo de 2024 - 07:48 pm


LA JMAS IMPULSA A SOL...

Sol enarbola una causa social y basa en ello su campaña

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.