Hidalgo del Parral

24 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

BRINDA AYUNTAMIENTO DE GPE Y CALVO APOYOS A PERSONAS

Desde la Oficialía Mayor

Reportero - 6 de septiembre de 2023 - 12:00 pm

Compartir

Además de administrar gastos de vehículos, espacios, edificios públicos e inmuebles del municipio y sus secciones.

El ayuntamiento de Guadalupe y Calvo encabezado por el Lic. Julio César Chávez Ponce a través de Oficialía Mayor al frente del Lic. Samuel Almazán brinda apoyo a personas de bajos recursos y vulnerables de las diferentes comunidades que conforman el municipio, además también administra gastos y gestiones para el funcionamiento de los bienes propios del municipio y los gastos operativos de las diferentes direcciones.

Dentro de esta área del ayuntamiento en este segundo año de gobierno de Julio César Chávez Ponce se elaboraron requisiciones de FORTA Y GASTO las cuales se define en los siguientes conceptos, esto para operación de las diferentes actividades de los departamentos de presidencia municipal.

$7, 597,028.92 (Siete millones quinientos noventa y siete mil veintiocho pesos). Combustible para vehículos de presidencia municipal y unidades de seguridad pública así como seccionales.

$3, 074,146.85 (Tres millones setenta y cuatro mil ciento cuarenta y seis pesos) para mantenimiento de vehículos oficiales, de seguridad pública, seccionales, maquinaria de obras públicas y servicios públicos.

Material administrativo y equipos de cómputo de presidencia municipal, y sus diferentes dependencias, un aproximado de $1,475,476.24 ( Un millón cuatrocientos setenta y cinco mil cuatrocientos setenta y seis pesos).

$ 2, 605,277.96 (Dos millones seiscientos cinco doscientos setenta y siete pesos 96/100 mn) Materiales varios de construcción para diferentes obras de servicios públicos municipales, y mantenimiento de edificios.

$ 1, 137,901.35 (Un millón ciento treinta y siete mil novecientos un pesos) Materiales varios para diferentes eventos deportivos, culturales e informativos.

$ 2, 581,004.41 (Dos millones quinientos ochenta y un mil cuatro pesos 41/100 mn) Provisión de alimentos por diferentes comisiones de salidas a las secciones del municipio, tiempo extra para empleados municipales y materiales y equipo de limpieza para edificios de presidencia municipal y presidencias seccionales.

Para la realización de las actividades propias del trabajo del personal del ayuntamiento se tuvo un gasto de $2, 153,638.00 (Dos millones ciento cincuenta y tres mil seiscientos treinta y ocho pesos 00/100 mn).

Se expidieron oficios de comisión para personal de presidencia en vehículos oficiales y particulares a la ciudad de Parral, Chihuahua y Guachochi, actividades como las que se describen enseguida:

Apoyo con vehículos para traslado de difuntos, enfermos, personas con discapacidad a la cd. De Parral y Chihuahua.

Traslado de personas de bajos recursos a sus comunidades de origen.

Traslados de alumnos de diferentes escuelas a encuentros deportivos y concursos académicos de los diferentes niveles del sector educativo.

Diferentes comisiones como reuniones, eventos, capacitaciones, entre otros, para directores y personal administrativo de presidencia municipal.

Se expidieron oficios de no factura donde se cubre una gran cantidad de apoyos a personas de bajos recursos, adultos y madres solteras, así como también parte de ese recurso para operación de los diferentes departamentos de presidencia municipal, dando un total de $1,904,035.00 ( un millón novecientos cuatro, mil treinta y cinco pesos).

Se elaboraron órdenes de apoyo que se describen como y dan una inversión de:

$310,680.76 Trecientos diez mil seiscientos ochenta pesos) Medicamento para personal de presidencia municipal y apoyo a personas de bajos recursos.

$2, 989,340.16 (Dos millones novecientos ochenta y nueve mil trecientos cuarenta pesos) Apoyos de hospedaje a personas de bajos recursos y diferentes instituciones.

$918,246.93 (Novecientos dieciocho mil doscientos cuarenta y seis pesos) Apoyos con material de ferretería para apoyos a personas de bajos recursos, diferentes dependencias educativas entre otros.

$1, 259,406.85 (un millón doscientos cincuenta y nueve mil cuatrocientos seis pesos 85/100 mn) apoyos de combustibles y provisión a personas de escasos recursos económicos del municipio y ordenes de apoyos de combustibles a algunas instituciones educativas.

$669,442.96 (Seiscientos sesenta y nueve mil cuatrocientos cuarenta y dos pesos) apoyos de consumos, alimentación y provisión a personas de bajos recursos.

$139,345.00 (ciento treinta y nueve mil trecientos cuarenta y cinco pesos) En ordenes de boletos a Parral, Baborigame, Barbechitos, Dolores, Santo Domingo y Santa Rosalía, Transportes Rápidos Parral Gpe y Calvo A personas de escasos recursos económicos del municipio.

$139,345.00 (ciento treinta y nueve mil trecientos cuarenta y cinco pesos) Apoyo con boletos de Guadalupe y Calvo-Parral y Chihuahua, para traslado de personas discapacitadas a recibir atención médica para personas de bajos recursos de las diferentes comunidades.

$422,733.00 (cuatrocientos veintidós mil setecientos treinta y tres pesos) Apoyo con material deportivo a instituciones educativas de diferentes partes del municipio.

$340,000.00 (Trecientos cuarenta mil pesos) Apoyos con 180 ataúdes a persona de bajos recursos económicos.

$233,036.20 (doscientos treinta y tres mil treinta y seis pesos) apoyo con uniformes y calzado, juguetes, ropa, pintura para escuelas, entre otros.

Así es como en este segundo año de gobierno del alcalde Julio César Chávez Ponce la administración municipal de Guadalupe y Calvo 2021-2024 trabaja en pro de los pobladores de Guadalupe y Calvo, beneficiando a personas de bajos recursos y vulnerables que necesiten de algún tipo de apoyo económico o de movilidad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13344

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL HOMBRE QUE MURIÓ ARROLLADO

24 de junio de 2024 - 11:49 am

MUERE ATROPELLADO EN LA VÍA CORTA

24 de junio de 2024 - 07:06 am

EL NOMBRAMIENTO DE PARGA..

23 de junio de 2024 - 09:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.