Hidalgo del Parral

17 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

DA LA BIENVENIDA EL TECNOLÓGICO DE PARRAL A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Con la realización de varias actividades, este viernes se les dio la bienvenida a 680 alumnos de nuevo ingreso de la Máxima Casa de Estudios de Parral.

Reportero - 1ro de septiembre de 2023 - 05:00 pm

Compartir

En donde fueron recibidos por el personal de dicha Institución Educativa encabezados por su directora la licenciada María de Lourdes Villanueva, quienes dieron una plática de inducción con el fin que conozcan los programas y servicios que ofrece el Tecnológico.

Para posteriormente continuar con el evento "Ponte la Camiseta" con la participación del personal docente y administrativo sin faltar los alumnos de nuevo ingreso, quienes en su total se pusieron la camiseta.

Con la leyenda "Soy Venado" con lo que le da un sentido de pertenencia a los nuevos alumnos del Tecnológico, para concluir las actividades con la conferencia motivacional "Por los Sueños se Suspira, por las Metas se Trabaja" impartida por el DIF Municipal.

Por su parte la licenciada María de Lourdes Villanueva en su calidad de directora informó que para el semestre agosto-diciembre se inscribieron 680 alumnos de nuevo ingreso en las diez carreras.

Entre las cuales se encuentran Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Química, Ingeniería en Minas, Arquitectura, licenciatura en Administración y Contador Público en sus cuatro unidades a distancia y un postgrado en administración.

Existiendo en total una matrícula de alrededor de tres mil alumnos que continúa colocando al Tecnológico de Parral como la Máxima Casa de Estudios y dentro de las preferencias de los jóvenes de esta ciudad y la región.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13237

Compartir


Mensajes

  • Una observación en la carrera de ingeniería Química, algunos docentes no cumplen con su horario de clases por consecuencia hay muchas horas libres que en nada beneficia a los alumnos.
    El TEC es una institución de mucho prestigio, ojo en esta situación que se está presentando al inicio del ciclo escolar.


  • Una observación importante, en la carrera de ingeniería tienen muchas horas libres porque los docentes no se presentan a impartir sus clases, esta iniciando el ciclo escolar y no es bueno para los alumnos. Ojo directivos.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CESAR MORENO FUE LEVANTADO AYER

16 de junio de 2024 - 01:32 pm

LOCALIZAN CON VIDA A CESAR MORENO

16 de junio de 2024 - 10:41 pm

LEVANTAN A COMERCIANTE CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

16 de junio de 2024 - 01:13 pm

LLEGA LA NIÑA CON INTENSAS LLUVIAS

16 de junio de 2024 - 05:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.