Hidalgo del Parral

14 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

CAEN LOS RESPONSABLES DE AGRESION CONTRA POLICIAS

Tambien hubo aseguramientos de armas, vehículos y equipo táctico.

Reportero - 30 de agosto de 2023 - 08:07 pm

Compartir

Tras 72 horas de que se registrara un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado (SSPE) en el el municipio de Parral, las autoridades han llevado a cabo la detención de 4 presuntos delincuentes, el aseguramiento de armas, vehículos y equipo táctico en la región.

Estos resultados son por parte del operativo permanentemente que mantiene la Secretaría en la región sur del estado, con el objetivos de combatir e inivir la incidencia delictiva de la región.

El primero de los arrestos se registró en la carretera que conduce de Parral a Matamoros, donde fueron aprehendidos tres presuntos responsables del delito de portación ilegal de arma de fuego. A los detenidos se les aseguraron un arma corta, un arma larga, munición, cargadores y un vehículo.

Horas más tarde, ese mismo martes, los uniformados detuvieron al cuarto presunto delicuente en el municipio de Santa Bárbara, quien fue arrestado en colaboración con elementos municipales y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

A las 19:30 horas, el personal de seguridad ubicó y aseguró, gracias al apoyo de la tecnología Centinela y el uso de drones, un vehículo Razer en el municipio de Santa Bárbara, el cual tenía el número de setie alterado.

A primeras horas de este miércoles, los agentes de esta corporación llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo Chevrolet Aveo, en una brecha sobre la carretera Parral- Santa Bárbara, en donde se ubicaron dos armas largas, munición útil y un cargador, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estadl (FGE), para su investigación correspondiente.

Posteriormente, a través de una llamada de emergencia al Subcentro Centinela de Parral, se logró el apoyo de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para la localización del vehículo involucrado en el enfrentamiento armado entre civiles y policías del estado en la región.

Estas acciones de seguridad permaneceran en la región sur del estado, desde los municipios de Matamoros, Santa Bárbara, Parral, hasta las bechas y camimos colindantes con la Sierra Tarahumara de Chihuahua.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13190

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ROBAN OTRA CAMIONETA LUJOSA EN LA VÍA CORTA

14 de junio de 2024 - 09:59 am

IMPUGNAN ELECCIÓN DE CHAVA CALDERÓN

14 de junio de 2024 - 10:00 am

EL PRI IMPUGNA A CHAVA CALDERON

14 de junio de 2024 - 11:00 am

ACCIDENTE CERCA DEL AEROPUERTO FRISCO

13 de junio de 2024 - 06:37 pm


LA VOTACION EN PARRAL..

El resultado del conteo de votos en Parral es muy interesante.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.