Hidalgo del Parral

24 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

OTRAS TRES PERSONAS DESAPARECIDAS EN PARRAL

ES una pareja y su bebé.

Reportero - 30 de agosto de 2023 - 06:49 pm

Compartir

La Fiscalía General del Estado pidió ayuda de la comunidad para localizar a un hombre, una mujer y el hijo de ambos, de apenas un año de edad.

De acuerdo con la información emitida, la familia fue vista por última vez el pasado 4 de agosto, en calles de la colonia Almanceña, en el municipio de Parral.

El padre de familia fue identificado como Luis Enrique Amaya Luna, de 21 años de edad, quien mide 1.75 metros de estatura, pesa 60 kilogramos, es de complexión delgada y tez trigueña clara.

Al momento de su desaparición vestía una camisa azul decorada con patrones en azul cielo, pantalón y cachucha guindas y tenis en color gris.

Como señas particulares tiene un tatuaje grande en un brazo con el nombre de Brandon y un arete circular en la oreja izquierda.

Su pareja es María de los Ángeles Zavala Estrada, de 28 años de edad, quien mide 1.60 metros de estatura, pesa 63 kilogramos, es de complexión delgada y tez morena clara.

Vestía mallas negras con blusa y tenis; como señas particulares tiene en la mano izquierda un tatuaje de un corazón con el nombre Francisco en tanto que en la otra mano tiene una rosa y un corazón.

En tanto que el pequeño Brandon Amaya Zavala, de 1 año y 7 meses de edad, mide 1 metro de estatura, pesa 14 kilogramos, es de complexión delgada y tez blanca. En su caso, se desconoce la vestimenta que portaba.

Si alguna persona cuenta con información que lleve a su paradero, la Fiscalía pide que se comuniquen a los números de emergencia 911 o de denuncia anónima 089.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13188

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL HOMBRE QUE MURIÓ ARROLLADO

24 de junio de 2024 - 11:49 am

MUERE ATROPELLADO EN LA VÍA CORTA

24 de junio de 2024 - 07:06 am

EL NOMBRAMIENTO DE PARGA..

23 de junio de 2024 - 09:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.