Hidalgo del Parral

19 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

JORGE BACA ASUME DIRECCIÓN INTERINA DE LA VGF

Atenderá únicamente lo académico mientras en Chihuahua definen que se hará.

Reportero - 30 de agosto de 2023 - 02:50 pm

Compartir

Tras la manifestación y protesta de padres de familia de la secundaria Valentín Gómez Farías, donde la recién nombrada directora del plantel tuvo que ser rescatada y pues a disposición de las autoridades educativas el jefe de la oficina coordinadora asumirá la dirección del plantel.

De igual forma en el caso del profesor quien es acusado de presunto acoso en contra de los alumnos será hasta este jueves cuando los padres de los alumnos presuntamente afectados presentaran una copia de la demanda antes las autoridades correspondientes para que educación pueda proceder.

El jefe de la oficina coordinadora Jorge Baca informó que debido a que el plantel no puede estar sin un director, personalmente asumirá el cargo de manera interina hasta en tanto en la capital del estado determinen que sucederá.

“Por lo pronto la maestra y el profesor están asignados a las oficina coordinadora y ahí permanecerán hasta que se les indique que va a pasar con la situación de cada uno de ellos” dijo Baca.

Agregó que todo lo sucedido durante la mañana en el plantel ya fue debidamente documentado y enviado a las oficias correspondientes.

Sobre su nueva asignación como director académico de la secundaría Valentín Gómez Farías, aclaro que fue una determinación tomada por él mismo para que el funcionamiento de la escuela no se vea afectado, por lo que estará el tiempo que sea necesario atendiendo ambas funciones.

Cuestionado dijo que espera que sus superiores no tomen mucho tiempo para decidir que va a pasar pues la secundaría y ningún plantel pueden permanecer por mucho tiempo sin un directivo, “por ello decidí asumir el cargo de manera interina a partir de este jueves”, concluyó.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13177

Compartir


Mensajes

  • Mmmmmmm.... pasamos de Guatemala a guatepeor... este tipo no sabe nada...y es una fichita con las jovencitas. Aguas papás!!!!!!


  • Hasta que lo van a poner a trabajar...


  • Que saque el título de docente !! Ahhh no..... De licenciado pues..... Ahhh. Tampoco ? Bueno pues el título que tenga..... Bueno..... De piloto aviador, con ese mero que asuma la direccion! Arre que si! Viva Parral! Viva!!! Viva la educación! Viva!!


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

YA CONSTRUYEN LA BODEGA AURRERA EN PARRAL

18 de junio de 2024 - 02:09 pm

PARRALENSE DESAPARECIDO EN GPE Y CALVO

19 de junio de 2024 - 09:09 am

COMPLICADO LO QUE SE VIVE EN LA SIERRA

19 de junio de 2024 - 05:30 pm

INTENTAN MATARLO EN GUADALUPE Y CALVO

18 de junio de 2024 - 08:53 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.