Nubes Dispersas

21.71°C

Hidalgo del Parral

22 de septiembre de 2023


Síguenos

Nubes Dispersas

21.71°C

Parral

CONCLUYE CURSO DE PASTELERÍA Y REPOSTERÍA EN GPE Y CALVO

Se reconoció a 24 mujeres que finalizaron satisfactoriamente este curso.

Reportero - 29 de agosto de 2023 - 04:30 pm

El Gobierno Municipal de Guadalupe y Calvo que preside el Lic. Julio Cesar Chávez Ponce a través de la dirección de Desarrollo Social y en coordinación con la oficina de Servicio de Empleo de la ciudad de Parral, entregó reconocimientos a 24 mujeres que concluyeron satisfactoriamente el curso de pastelería, mismo que les permitirá tener herramientas para mejorar su economía.

En este sentido el alcalde Julio Cesar Chávez Ponce dijo a las mujeres que concluyeron este curso que estas nuevas herramientas servirán para mejorar su economía y a la vez el no invertir en mandar preparar pasteles para los momentos y festejos en la preparación de estos productos, así mismo que expresó el extensivo reconocimiento al Gobierno del Estado, con quién dijo trabajan de la mano en la implementación de proyectos como este.

Es de resaltar que esta es una gestión de la Ing. Judith Navarrete directora de Desarrollo Social, ante la Secretaria de Prevención Social del Estado, con una inscripción gratuita para las participantes además de una beca de $150 diarios durante 15 días (duración del curso), recurso que permitirá que adquieran herramientas para implementar su negocio.

El Lic. Carlos Valdez coordinador del Servicio estatal de Empleo Unidad Regional Parral, destacó que las mujeres que concluyeron este curso de pastelería ahora tendrán herramientas que les permitan aperturar un negocio y que este es el objetivo que se está buscando.

Además, destacó la participación del Ayuntamiento y la apertura para llegar al municipio e implementar este tipo de talleres benéficos para las asistentes y participantes.

Finalmente destacó que se buscará para el 2024 implementar más cursos en el municipio que vengan a beneficiar la economía y que dejen a la población herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida.

Este curso de pastelería tuvo una duración de tres semanas en la que diariamente se dedicaban 5 horas para tomar las clases y actividades asignadas para que cada participante tuviera las herramientas y conocimientos necesarios para elaborar productos de calidad, por lo que cada participante tuvo el esfuerzo y dedicación para concluir satisfactoriamente este taller.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13154

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

NO HUBO SIEMBRA DE MAÍZ NI DE FRIJOL POR LA SEQUIA

21 de septiembre de 2023 - 09:00 pm

TRAJERON HASTA PARRAL UN VEHÍCULO ROBADO

22 de septiembre de 2023 - 04:49 pm

MUERE EN INCENDIO DE COMANDANCIA EN EL TULE

21 de septiembre de 2023 - 01:04 pm


EN EL INFORME NO ESTABAN NI PIÑON NI ANGELES

Buen argumento del Fiscal para reducir la mea culpa.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.