Hidalgo del Parral

24 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

OPERA LA CENTRAL CAMIONERA LOCAL AL 50%

Ante la baja de la demanda del servicio del transporte foráneo, la Central de Autobuses de Parral opera al 50% de su capacidad.

Reportero - 4 de septiembre de 2023 - 08:00 am

Compartir

Así se puede apreciar en sus instalaciones en la que únicamente funcionan solo dos líneas de transporte como lo son Omnibus de México y Chihuahuenses de la totalidad que anteriormente prestaban sus servicios en este lugar.

Además que algunos locales se encuentran vacíos e incluso gran parte de la sillería de la sala de espera ya fue retirada de sus instalaciones.

Esto debido a la caída de la demanda del servicio de transporte foráneo, principalmente por el uso del sistema de Uber que gran parte de los usuarios prefieren, además que un buen número de personas viaja en vehículos particulares.

Por lo que poco a poco el servicio de la Central Camionera local ha dejado de utilizarse afectando considerablemente a las líneas de transporte foráneo que operaban dentro de sus instalaciones.

Estando lejos el tiempo en que el inmueble se veía saturado de pasajeros que demandaban el servicio a diferentes ciudades del estado y del país, especialmente en los periodos vacacionales en que incluso tenían que incorporar camiones extras y que desafortunadamente esto quedó atrás.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13152

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MUERE ATROPELLADO EN LA VÍA CORTA

24 de junio de 2024 - 07:06 am

EL NOMBRAMIENTO DE PARGA..

23 de junio de 2024 - 09:00 pm

IDENTIFICAN AL HOMBRE QUE MURIÓ ARROLLADO

24 de junio de 2024 - 11:49 am


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.