Hidalgo del Parral

17 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

ENTREGA ALCALDE DOMO EN EL CBTIS

Gracias a la propuesta en Cabildo Joven de un ex alumno se logró la obra

Reportero - 28 de agosto de 2023 - 11:30 am

Compartir

Este lunes, fue entregada de manera oficial el domo de la cancha en el CBTIS 228 por parte de las autoridades municipales luego de que un ex alumno del plantel hiciera la propuesta en Cabildo Joven.

Las autoridades civiles y escolares del plantel así como alumnos y docentes de la institución se dieron cita en la explanada de la escuela para recibir de manera oficial la obra que fue gestionada por el ex alumno Carlos Adrián Barrón Luna el ciclo escolar pasado.

El alcalde César Peña Valles en su mensaje destacó que “Parral es el municipio que ocupa el primer lugar en el estado con la participación ciudadana”.

“El gobierno municipal es el único en todo el estado enfocado en atender y escuchar a la gente u para lograrlo, como en este caso, abrimos un espacio en la presidencia a través de Cabildo Joven y fue Carlos Adrián Barrón Luna quien hizo la petición, la cual escuchamos y se aprobó por parte del Cabildo”, destacó el alcalde.

Agrego que en el CBTIS al igual que otros planteles tienen muchas necesidades por lo que hizo el compromiso de seguir ayudando para que tengan una mejor calidad de vida no solo en la ciudad sino también dentro del centro escolar.

A su vez la representante de la sociedad de alumnos dijo que se quedaron gratamente sorprendidos al regresar este lunes a las aulas por el cambio en la escuela, pues el domo que hoy se entrega a la escuela permitirá protegernos como alumnos de las inclemencias del tiempo.

“En representación de la comunidad estudiantil y docente agradecemos la obra que es de gran relevancia para la comunidad del CBTIS”.

La inversión que se hizo en el plantel para la construcción del domo fue 1 millón 897 mil 695.68 pesos.

Finalmente el director de la institución, Gerardo Arroyo gestionó que fuero. Muchas las gestiones realizadas por diversas personas y la voluntad de muchos para lograr la obra que hoy vemos cristalizada.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13105

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CESAR MORENO FUE LEVANTADO AYER

16 de junio de 2024 - 01:32 pm

LOCALIZAN CON VIDA A CESAR MORENO

16 de junio de 2024 - 10:41 pm

LEVANTAN A COMERCIANTE CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

16 de junio de 2024 - 01:13 pm

LLEGA LA NIÑA CON INTENSAS LLUVIAS

16 de junio de 2024 - 05:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.