Nubes Dispersas

19.8°C

Hidalgo del Parral

25 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

19.8°C

Parral

REALIZAN LA PRESENTACION TEATRAL, DEJA VU

El Teatro de Cámara fue el marco ideal para los amantes del arte escénico.

Reportero - 27 de agosto de 2023 - 11:00 am

Compartir

La noche de ayer sábado, el público amante de las artes escénicas agradeció la gran actuación de Enrique Chagoya Luna, talento parralense de la compañía Teatro Onírico, el cual que sumó esfuerzos con el Gobierno de Parral para celebrar el Día del Actor.

De este modo se rindió un merecido homenaje a quienes dan su mejor empeño y esfuerzo por transmitir las emociones y proyectar los mensajes de los escritores de grandes obras teatrales.

Enrique Chagoya Luna, recibió los aplausos del público con una interpretación de gran calidad del monólogo Deja-Vu de Ernesto Raabe Cercone, que proyecta la vivencia de un actor de teatro en la inmensidad de una ancha y vasta locura, lo cual lo orilla a interpretar diferentes roles para sobrellevar la soledad y la dureza de la vida en el que está envuelto el personaje principal.

Se observa su interacción con la muerte y personajes inexistentes qué él mismo termina interpretando; se mostran al público realidades cotidianas generalmente ignoradas por lo que las vivimos, recreando en cada escena un deja-vu, del cual el personaje no puede escapar, representando así la metáfora de que la vida es como un teatro.

Perla Acosta, Jeda del Departamento de Cultura, a nombre del Alcalde, César Peña Valles reiteró su compromiso con las diferentes expresiones del arte y con las familias parralenses y visitantes de la Capital de lo Bueno, de seguir proyectando los talentos locales y eventos de calidad que hoy se pueden disfrutar en el Pueblo Mágico que hoy es Parral.

Por su parte, Elena Gutierrez de Teatro Onírico agradeció el apoyo del Gobierno de Parral por su compromiso con el arte y la cultura, otorgando los espacios para lograr su proyección para el disfrute de las familias de la ciudad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13077

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

CANDIDATO DEL PRI TIENE TOMÁS CLANDESTINAS

25 de mayo de 2024 - 03:57 pm

NO LOCALIZAN A GRACIELA VILLALOBOS

25 de mayo de 2024 - 09:46 am


NUEVOS CAPITULOS

El Rallity Show se torna divertido, pero ya a estas alturas es peligroso.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.