Nubes

18.58°C

Hidalgo del Parral

25 de abril de 2024


Síguenos

Nubes

18.58°C

Parral

DORADOS DE CHIHUAHUA EMPATA LA SERIE

Liga Estatal de Beisbol

Reportero - 27 de agosto de 2023 - 08:08 am

Compartir

Dorados se agenció un triunfo de manera dramática y espectacular 9-8 en extra innings, ante los Algodoneros de Delicias, y empata la serie 1-1 en la final de la Liga Estatal de Béisbol.

Chihuahua perdía 8-5 en la décima entrada; donde empató la pizarra a base de garra y gran espíritu de lucha. En esa tanda, Alex Alvarado y Noé Franco recibieron pasaporte, Adrián Saucedo conecta linea al central para empujar dos carreras, enseguida Mario Cabrera igualó la pizarra a 8 carreras con otro imparable productor y enloqueció el estadio.

Algodoneros se fue en blanco en la parte del onceavo capítulo y Dorados hizo bueno el dicho de que “caballo que alcanza gana” al decidir todo en la conclusión de la entrada.

Con dos outs en la pizarra, Alex Pineda conectó doblete entre el jardín izquierdo y central, luego dieron base intencional a Ulises Villa y ahí apareció Alex Alvarado quien al primer pitcheo conectó batazo que le picó adelante a Omar Jaramillo en el jardín central, lo que aprovechó Pineda timbrar la carrera de la victoria, al barrerse de abanico en el plato y vencer la estirada de Alonso Mendoza, y el Monumental se volvió un manicomio.

Por ambos equipos hubo desfile de lanzadores, por Dorados estuvieron en la loma: Martín Urías, Álvaro Sandoval, Beto Herrera, Javé Estrada, Mauro Corona, Jaír Herrera y el ganador Mario Rodríguez.

Algodoneros utilizó los servicios de Ricardo Hernández, José Alberto Gutiérrez, Carlos Valenzuela, Miguel Esparza, Raúl Castro y Carlos Valenzuela que fue el perdedor.

En el desarrollo del juego, Alex Pineda pegó cuadrangular con dos en base en la tercera entrada y puso a Dorados en ventaja 3-0.

Los tricampeones, vinieron de abajo y le dieron vuelta a la pizarra 5-3, donde destacó el segundo jonrón de la Aarón Sillas a la banda contraria para despertar a su ofensiva en el quinto rollo.

Dorados empató el marcador 5-5 al final del octavo capítulo, dónde con dos outs y un corredor de base, el emergente Sergio Nájera en cuenta de 3-1 mandó la pelota detrás de la barda del jardín derecho para anotarse su segundo bambinazo del 2023.

El pitcher ganador fue Mario Rodríguez (1-0) en relevo, perdió Carlos Castañeda (0-1) también en relevo.

Los mejores bates por Chihuahua fueron Sergio Nájera que se fue de 1-1 con HR y dos producidas, Alex Pineda de 3-2 doble, HR y tres producidas, Adrián Saucedo de 2-1 con dos producidas, Alex Alvarado de 5-2 con walk off y Javier Hernández de 4-2.

Por Delicias destacaron Aarón Sillas de 4-3 con HR y dos producidas, Alonso Mendoza de 5-3, Joel Flores de 5-2 y Omar Jaramillo de 6-2.

La serie continuará el próximo jueves, seguirá el viernes y el sábado en el estadio Delicias.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13073

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE SUICIDA UN JOVEN EN LA EMILIANO ZAPATA

24 de abril de 2024 - 07:31 pm

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

FALLECE EL PERIODISTA ELOY MORALES

24 de abril de 2024 - 07:05 pm


ARRANCAN LAS CAMPAÑAS..

Parral, es el epicentro de la confrontación estatal.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.