Hidalgo del Parral

17 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

BUSCAN AGENTES PARA EL SERVICIO DE PROTECCION FEDERAL

Para Chihuahua, Guachochi y Parral

Reportero - 26 de agosto de 2023 - 02:21 pm

Compartir

Ofrece salario de 11 mil 164 pesos mensuales y todas las prestaciones de ley

Reciben solicitudes en Chihuahua, Parral y Guachochi

El Gobierno Federal está reclutando hombres y mujeres para que laboren como guardias para el Servicio de Protección Federal. Las y los aspirantes pueden ganar 11 mil 164 pesos netos mensuales.

Personal de Protección Federal recibirá solicitudes de las personas interesadas en las siguientes fechas: El 4 y 5 de septiembre, en Chihuahua, en la oficina de Bienestar.

El 6 de septiembre en Parral, en la biblioteca del Instituto Tecnológico, y el 7 de septiembre en Guachochi, en la oficina de Bienestar.

El horario en las tres localidades es de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos son: 18 a 65 años, secundaria concluida como escolaridad mínima, mujeres 1.50 de estatura, hombres 1.60, Cartilla de Servicio Militar Liberada para hombres, no estar suspendido o inhabilitado para ejercer un cargo público, sin tatuajes visibles, disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte de la República Mexicana y buen estado de salud física y mental.

Las personas interesadas deben presentar los siguientes documentos: certificado médico de cualquier institución pública o privada, acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio no mayor a 60 días, cartilla liberada para hombres mayores de 40 años, currículum no mayor a tres hojas, Registro Federal de Contribuyentes(RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), una identificación oficial que puede ser INE o pasaporte y seis referencias que incluyan nombre, dirección y teléfono en una hoja tamaño carta.

El Servicio de Protección Federal ofrece las siguientes prestaciones: sueldo mensual neto de 11 mil 164 pesos, seguro de protección médica por riesgo, seguro de vida, seguridad social por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y crédito hipotecario por su Fondo de la Vivienda(FOVISSSTE), prima vacacional, vales de despensa a fin de año, licencia de maternidad y paternidad, certificaciones en seguridad y viáticos cubiertos en caso de movilidad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article13065

Compartir


Mensajes

  • Están tontos sueldo ridiculo


  • Yo hice los exámenes de control y confianza y no los aprobé,yo sé muy bien que es por mi vista, pero ya me operaron,fui otra ves para intentarlo y me dijeron que tengo que dejar pasar un año,y no me párese justo, también se que muchos se dan de baja,y yo que tengo vocación no me aceptan.


  • Soy una persona de 58 años, 20 años de experiencia como capacitador, con conocimientos en seguridad intramuros, y analista de campo, perfilista, agente capacitador externo, registro ante la STPS, me certificare en SEP-CONOCER, Carrera trunca en psicología, deseo laborar como capacitador para los guardias en protección federal.
    Deseo una oportunidad para laborar.
    Gracias.


  • Hay tanta gente que quiere ingresar pero hay muchas travas


  • Hay tanta gente que quiere ingresar pero hay muchas travas


  • Yo lo intente cuando tenía 37 ahora 43 pero siempre son muy elitistas para el ingreso yo pase todos los filtros el polígrafo el de confianza y aún así no me contrataron exigen mucho y para que no quedes eso es bastante injusto yo no fumó ni tomo ni tengo tatuajes y sin embargo se ponen pesados a la mera hora.


  • Buen día yo fui hace 2 meses fui se seguridad ciudadana de la cdmx me dijeron que no avía problema hice mis exámenes pero el médico me rechazó por qué como me operaron en abril de los ojos me dijo que tengo que pasar un año tengo experiencia en todo y no se me hace justo todo el año piden gente deberían dar la oportunidad ,de ingresar


  • De verdad que dan vergüenza, tanta gente que quiere entrar, que tienen vocación y experiencia y salen con sus exámenes tontos y sus trabas ilógicas a los que deberían de aplicarles examenes de control y confianza es a su personal que ya lleva años y que son una bola de corruptos no a las personas nuevas que apenas se están relacionando en este trabajo. Que lástima de POLICÍA que existe en nuestro país. Que pena


  • Como siempre muchas trabas párese que ellos fueran los dueños


  • Si muchas trabas yo ya intenté varias veces y nada siempre por una mínima lo rechazan a uno.


  • Yo quería entrar, pero me llegó una oferta laboral en el AIFA y pues ni modos, se tendrán que quedar con las ganas de tenerme entre sus filas.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LOCALIZAN CON VIDA A CESAR MORENO

16 de junio de 2024 - 10:41 pm

CESAR MORENO FUE LEVANTADO AYER

16 de junio de 2024 - 01:32 pm

LEVANTAN A COMERCIANTE CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

16 de junio de 2024 - 01:13 pm

LLEGA LA NIÑA CON INTENSAS LLUVIAS

16 de junio de 2024 - 05:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.