Nubes Dispersas

21.68°C

Hidalgo del Parral

25 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

21.68°C

Parral

EXCELENTE RESPUESTA AL PROGRAMA DE CORRECCIONES ADMINISTRATIVAS

En Parral

Reportero - 21 de agosto de 2023 - 12:00 pm

Compartir

La extensión para realizar el trámite culmina el 31 de agosto

La Oficialía del Registro Civil en Parral informa del éxito continuo del Programa de Correcciones Administrativas 2023. Jorge Chávez, oficial del Registro Civil, informó que la población ha respondido positivamente a esta iniciativa, demostrando un gran interés en aprovechar la oportunidad de realizar correcciones necesarias en sus actas de manera gratuita.

En la segunda etapa de este programa, que se extenderá hasta el 31 de agosto, se ha mantenido la tendencia de participación activa por parte de los ciudadanos.

Desde el inicio del programa en el mes de julio, donde se llevaron a cabo aproximadamente 120 trámites, hasta la fecha, se han sumado más de 75 trámites adicionales. Esta respuesta entusiasta demuestra la importancia y el impacto positivo que tiene el programa en la comunidad.

Jorge Chávez expresó su satisfacción por la acogida que ha tenido el programa durante su primera fase y resaltó la importancia de la ampliación del plazo para seguir brindando asistencia a un mayor número de personas que requieran correcciones en sus documentos oficiales.

El horario de atención para llevar a cabo los trámites es de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, en la Oficialía del Registro Civil en Parral, ubicada en el edificio de Gobierno en el primer piso.

Aquellos ciudadanos que residen en otras localidades del estado también podrán beneficiarse de este programa en las oficinas del Registro Civil en toda la entidad.

Es fundamental señalar que los interesados deben presentar la documentación requerida y cumplir con los requisitos establecidos para cada tipo de corrección. El Gobierno del Estado de Chihuahua reitera su compromiso de agilizar y simplificar los trámites administrativos en beneficio de la ciudadanía.

La ampliación de este programa busca garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a la rectificación precisa y oportuna de sus actas, sin incurrir en ningún costo. El Registro Civil continuará trabajando arduamente para ofrecer un servicio de calidad que contribuya a fortalecer la confianza y seguridad en la documentación oficial de los habitantes de Parral y del estado de Chihuahua en su conjunto.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article12906

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

CANDIDATO DEL PRI TIENE TOMÁS CLANDESTINAS

25 de mayo de 2024 - 03:57 pm

NO LOCALIZAN A GRACIELA VILLALOBOS

25 de mayo de 2024 - 09:46 am


NUEVOS CAPITULOS

El Rallity Show se torna divertido, pero ya a estas alturas es peligroso.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.