Cielo Claro

32.74°C

Hidalgo del Parral

24 de mayo de 2024


Síguenos

Cielo Claro

32.74°C

Parral

DEJAN JORNADAS VIILISTAS DERRAMA DE 70 MDP

La inversión del municipio fue de apenas poco más de 12 MDP.

Reportero - 18 de agosto de 2023 - 12:30 pm

Compartir

Una derrama económica por 70 millones 747 mil 215 pesos en tan solo 9 días, dejaron las Jornadas Villistas lo que significa una derrama mayor a la del año 2022 cuando se lograron poco más de 40 millones de pesos.

“Este 2023 en la ley de egresos el presupuesto para las Jornadas Villistas fue de 23 millones 200 mil pesos, afortunadamente el buen manejo de los recursos del gobierno municipal se ejerce únicamente 18 millones 746 mil 090 pesos lo que significa una eficiencia en el ahorro de más de 4 millones 453 mil pesos en cuanto a la inversión y se ingresó al municipio derivado a los eventos que tuvimos 6 millones 405 mil 327 pesos, por lo que en términos reales la inversión del municipio fue únicamente de 12 millones 340 mil 763 pesos”.

Lo anterior fue manifestado por el alcalde César Peña Valles en rueda de prensa donde estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico Miguel Ángel Maldonado y la directora de Turismo y Cultura Ivonne Barriga.

En su intervención el alcalde destacó que este 2023 sigue siendo un año muy importante para el gobierno municipal dado a la gran relevancia de los 100 años de la muerte del general Francisco Villa, además de las actividades realizadas por primera vez un gobierno municipal crea infraestructura relacionada con el tema turístico durante las jornadas Villistas como fue el museo, la restauración de la tumba el general Francisco Villa, la construcción del pabellón revolucionario y como fue la construcción del monumento de los motociclistas.

Entonces, reiteró, “el gobierno invierte poco más de 12 millones de pesos y se logra una derrama económica en el municipio de más de 70 millones de pesos, resultado que consideramos ha sido excelente incluso en una gran medida con respecto al año pasado donde la derrama fue de aproximadamente 40 millones de pesos”.

Peña Valles dijo que de esta manera se rompieron las expectativas principalmente y afortunadamente a la promoción turística tan intensa que se hizo desde el inicio del año derivado a los 100 años de la muerte del general Francisco Villa a la organización sin duda alguna de las jornadas villistas y bueno pues lo más importante la participación de cada uno de los prestadores de servicio este municipio, fue posible que se lograran excelentes resultados.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article12842

Compartir


Mensajes

  • O sea que tuvieron una PERDIDA de 12MILLONES DE PESOS la derrama no es para el AYUNTAMIENTO. A quien le quieren ver la cara ratas naranjas


  • Fue bastante la perdida como siempre y cobraron carisimo, que raro, ingresos de 6 millones y gasto de 18 millones, perdida de 12 millones que facil se dice pero es una perdida millonaria del pueblo.


  • Aguas Dalila aquí hay fraude


  • Esa derrama de 70 millones es falsa, queremos ver el desglose, claro que no es verdad.


  • Cto quedo d ganancias no cto fue d derrama economica


  • Buenas tardes, en que se basan para sacar esa derrama de 70 millones, ???

    Cada empresario de Parral, de las diferentes ramas como Hotel, restaurant, comercio, gasolina, etc., les proporcionó los ingresos que obtuvo durante las mencionadas jornadas????

    Y señor presidente son ingresos menos egresos, tendría que habar de utilidad o pérdida, no de derrama económica.

    Porque no empieza por habla del desembolso de la presidencia y si obtuvo utilidad o perdida, pero en números reales.


  • Ese de la bola de burros , si sabes lo que es derrama tarado, yo creo no a primaria fuiste . Te deberías de ver las orejotas


  • Pues si les quedaron 70 millones de pesos, ya pueden pavimentar toda la ciudad, que declaracion tan desafortunada, hacer creer que tienen utilidad cuando tuvieron una perdida de 12 millones, ratas naranjas.


  • En una publicacion pusieron que el presidente ya se compro hasta departamento en el distrito uno de chihuahua y que seguro le va alcanzar para otro.


  • Esque el titere solo medio servia para la radio que podemos esperar de un locutor es mas no save ni lo que es derrama ni lo que es ganancia ni nada de eso, pero se me hace que si es muy bueno para entender la palabra robar el bato va a salir bien equipado cuando salga de la presidencia, y como todos pero lo malo de este es que no sirvio pa maldita la cosa


  • El peor presidente de la historia de Parral, pasará como un titere.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

UBICAN TOMA CLANDESTINA A LA FAM. LOZOYA

23 de mayo de 2024 - 04:37 pm

LOS DETIENEN EN LAS CRIBAS CON DROGA

23 de mayo de 2024 - 07:31 am

LOZOYA EVADIÓ PAGAR 6.5 MILLONES DE PESOS

23 de mayo de 2024 - 07:48 pm

DENUNCIA LOZOYA PERSECUCIÓN POLÍTICA

23 de mayo de 2024 - 06:53 pm


LA JMAS IMPULSA A SOL...

Sol enarbola una causa social y basa en ello su campaña

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.