Hidalgo del Parral

17 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

BETTY CHAVEZ A LA DIPUTACION

Incrementa la rectora de la UTP su presencia y se activa en los grupos políticos.

Reportero - 10 de agosto de 2023 - 09:20 pm

Compartir

Desde hace aproximadamente un mes, Betty Chávez empieza a fomentar las reuniones de carácter personal, social y de trabajo con personajes que tienen vínculos con la vida política.

No se trata propiamente de que ha levantado la mano para lograr una candidatura ya que, en la realidad, jamás la ha bajado.

Betty fue invitada a la comida que convocó el dirigente estatal en Parral Alejandro Domínguez junto con la presencia del delegado Nacional.

Ahí Betty se dio a notar y dejó claramente dicha su intención de ser candidata a un puesto de elección popular postulada por el priismo.

Por lo que se escucha, la intención de Betty no esta propiamente en la candidatura por la alcaldía, sino que vuelve a surgir su interés por la diputación local.

Betty tiene sus argumentos y los expone con claridad para convertirse en opción rentable.

Uno de ellos es que su figura como mujer es importante ya que en el listado de aspiracionistas en Parral y la región, solo hay hombres y eso hay que equilibrarlo.

Otro, es que cuenta con un grupo de seccionales del PRI que le apoyan ya que desde hace mucho tiempo mantiene una cercana relación con ellos y así la conserva.

Otro, que dentro del panismo también es bien vista y su propuesta no tendrá rechazo al sumarse con la familia blanquiazul porque convive con ellos frecuentemente.

Y que, si bien es cierto, hay panistas dolidos, se trata de aquellos que fueron despedidos de la nomina estatal por ser gente del equipo de Javier Jurado o bien, que le jugaron las contras a la gobernadora.

Y de las mas fuertes cartas es que Betty tiene acceso directo con Maru y ella es una impulsora del feminismo, por lo cual, ese apoyo también es muy favorable para ella.

Betty hace lo suyo, pero desde luego que hay otras figuras que se encuentran en la lucha.

El caso es que Betty Chávez se perfila por buscar la diputación, sin embargo, esa curul ya está apartada por el también Edgar Piñón que a su vez, también quiere reelegirse.

Obviamente por ese motivo ha surgido una especie de recelo entre Piñón y Betty, que no llega al conflicto, sin embargo, si ocupan sus tiempos en cuidarse los pasos.

Betty trabaja su propuesta y le invierte recursos y tiempo no solo en Parral, sino también en sus relaciones políticas logradas en la capital del Estado cuando fue diputada local.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article12656

Compartir


Mensajes

  • De hecho todo la publicidad de la utp es para lograr sus fines políticos. Es solo un escalón. Un trampolín. Ya beneficio a los suyos y incluyendo a su sobrina y ahora va realmente a o que quería desde un inicio. Pura política.


  • Política, política...y definitivamente nepotismo.


  • Una duda porque Alejandra Perez no cumple con su trabajo y su compromiso con los ciudadanos de velar por sus derechos, ahí anda con su sugar y demandando a la familia de su sugar, pura corrupción.



  • LOS MISMOS VIEJOS VICIOS QUE DESCARO, VETE A LA COCINA Y A CRIAR LEPES.


  • Quien es Bety Chavez ? Nadie


  • El RIP va a perder va a ganar Morena, el Amin era de movimiento ciudadano, después traía camisa del pan y fue a pedir ubre a cruz y ahora fue a dar a la basura, igual volvió alpedito y Miguel todos son muertos de tres días
    Y de betty y dalila son títeres no les van a dar nada, por eso abril invita a puro apestado para quemarlos a todos y que quede piñón y ella y así van a perder. Puro morena


  • Rectora no se vaya de la UTP tengo 7 años trabajando y nunca los maestros habíamos tenido una oficina para cada uno de nosotros hoy actualmente cada maestro tenemos una oficina digna para atender a los alumnos tenemos 2 años de pandemia y Nora y Ququis nunca hicieron nada donde quedó ese dinero, la Universidad ah cambiado, mientras estuvieron Nora y Ququis la Universidad fue de las peores en el estado, hay que pensar en nuestra comunidad Universitaria


  • Carro completo para MORENA para pesar de todos, gracias a las decisiones estúpidas de una oposición empinada. El frente amplio nació muerto.


  • Pura chirinola va a ganar morena por qué trae pura gente del PRI y este ya se quedó sin gente que de la cara por el partido.
    Aunque el PRI quiere hacernos creer que está fuerte pero nos demuestra lo contrario por qué Abril Carmona sigue metiendo pura gente que no ha servido para ayudar a los ciudadanos, cada vez defraudan a los ciudadanos por qué son puros buenos para nada.
    Va ganar Morena


  • Morena va ganar? Con sus candidatos valines?


  • Ya porfavor buqen otros perfiles. ..los mismos de siempre ..Pri no avanza


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CESAR MORENO FUE LEVANTADO AYER

16 de junio de 2024 - 01:32 pm

LEVANTAN A COMERCIANTE CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

16 de junio de 2024 - 01:13 pm

LOCALIZAN CON VIDA A CESAR MORENO

16 de junio de 2024 - 10:41 pm

LLEGA LA NIÑA CON INTENSAS LLUVIAS

16 de junio de 2024 - 05:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.