Hidalgo del Parral

24 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

GRUPO DELICTIVO ATACA EN NONOAVA

Secuestra a integrantes de varias familias.

Reportero - 7 de agosto de 2023 - 03:51 pm

Compartir

Integrantes del crimen organizado privaron de la libertad a varias familias incluyendo niños para despojarlos de sus vehículos.

Según dio a conocer el Fiscal General del Estado César Jáuregui, fue este fin de semana cuando integrantes de un grupo criminal interceptaron a varios integrantes de algunas familias a quienes privaron de la libertad por varias horas.

Posteriormente trascendió que otro grupo criminal pidió al primero que dejara en libertad a las familias ya que entre los afectados había varios niños.

Finalmente, los afectados fueron liberados, pero no sin antes de despojarlos de al menos dos vehículos pick up Ford Raptor, dejando los remolques con los vehículos Razzer Todo Terreno.

En ese sentido el Fiscal General informó que las familias se encuentra fuera de peligro y la misma dependencia colaboró para el traslado de estas personas a la ciudad de Chihuahua.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article12565

Compartir


Mensajes

  • Siguen de corrientes en guachochi , hasta cuando ????????


  • Que peligroso ya no puede sacar uno la familia a pasear por que los marranos de guachochi todo quiere de gratis . Y los policias que tan bravos se ponen con uno en los retenes esculcando a gente desente donde estan ?? Todo guachochi sabe quien fue y nadie ase nada . Ninguna corporacion ni estatales ni ministeriales menos la guardia nacional bola de comprados .Mientras los marranos malandros de guachochi bien agusto cobrando cuotas a la gente trabajadora que cochinero navegas maru campos. Pon orden en guachochi ya !!!


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL HOMBRE QUE MURIÓ ARROLLADO

24 de junio de 2024 - 11:49 am

MUERE ATROPELLADO EN LA VÍA CORTA

24 de junio de 2024 - 07:06 am

EL NOMBRAMIENTO DE PARGA..

23 de junio de 2024 - 09:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.