Nubes Dispersas

22.65°C

Hidalgo del Parral

22 de septiembre de 2023


Síguenos

Nubes Dispersas

22.65°C

Parral

BALLEZA, SUBCAMBEÓN EN LA LIGA SERRANA DE BEISBOL

Es así como el Ayuntamiento de Balleza les brinda un reconocimiento por su destacada participación en la Liga Serrana 2023.

Reportero - 8 de agosto de 2023 - 07:00 am

Balleza, Chih.- Los Tepehuanes de Balleza, equipo representativo del Municipio gana el segundo lugar en la Liga Serrana de Béisbol Temporada 2023, que llevó por nombre “LEF. Francisco Tinajero Baeza”

Los tepehuanes llegaron a la final en donde se enfrentaron al equipo de Guachochi quienes de disputaron varios encuentros quedando campeón el equipo de Guerreros de Guachochi.

El equipo subcampeón “Tepehuanes de Balleza, fue conformado por Irving Ochoa, Emmanuel Ochoa, Otoniel Payan, Alonso Navarro, Ernesto Torrecillas, Antonio Torrecillas, Antonio Rubio, Juan Rodríguez, Javier Loya, Aron Coronado, Juan Garfio, Axel Rentería, Carlos Holguín, Omar Barragán, Guerreros Torrecillas, Oscar Díaz, Francisco Loya, Homero Salinas, Eliazar Salinas, Rubén Torrecillas, José Quintana, Omar Barragán, Luis Mario Loya, así como su mánager Francisco Tinajero Porras.

Por su parte el alcalde Augusto Medina Aguirre celebró por haber realizado un brillante papel durante el torneo en donde Balleza obtuvo el subcampeonato, quienes dedican su triunfo al cielo para quien llevó el nombre esta temporada de la liga serrana LEF “Francisco Tinajero Baeza”

"Mi reconocimiento para quienes estuvieron participando durante toda la temporada, en donde nos brindaron momentos de emoción y que nos enseñaron que con determinación y dedicación se pueden hacer cosas importantes, esperamos el próximo año continuar preparándonos para representar el Municipio, y así mismo, que crezca aún más el equipo, en Balleza hay grandes jugadores y tenemos que seguir creciendo en el deporte” comentó el edil.

Detalló que durante las últimas semanas el equipo se continuó preparando, así también permitieron levantar en la sociedad el ánimo por el deporte y conocer los grandes talentos que tenemos en Balleza.

Es así como el Ayuntamiento de Balleza les brinda un reconocimiento por su destacada participación en la Liga Serrana 2023 al equipo de los Tepehuanes de Balleza.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article12550

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

NO HUBO SIEMBRA DE MAÍZ NI DE FRIJOL POR LA SEQUIA

21 de septiembre de 2023 - 09:00 pm

TRAJERON HASTA PARRAL UN VEHÍCULO ROBADO

22 de septiembre de 2023 - 04:49 pm

MUERE EN INCENDIO DE COMANDANCIA EN EL TULE

21 de septiembre de 2023 - 01:04 pm


EN EL INFORME NO ESTABAN NI PIÑON NI ANGELES

Buen argumento del Fiscal para reducir la mea culpa.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.