Hidalgo del Parral

17 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

DESDE EL MONTE ATENTARON CONTRA EL PRESIDENTE SECCIONAL DE SATEVO

El alcanzó a huir, pero su esposa y una acompañante murieron.

Reportero - 5 de agosto de 2023 - 09:19 pm

Compartir

En el asiento trasero de una de las camionetas balaceadas se localizaron dos personas del sexo femenino sin vida y fueron identificadas como Noelia Fernández Solís de 38 años (esposa del presidente seccional) y María Aidé Cano Gamboa de la misma edad.

Un joven de 18 años identificado como Manuel G. G. con domicilio conocido en la comunidad de San José del Sitio en el Municipio de Satevo fue atendido en Parral y presenta heridas producidas por proyectil de arma de fuego en Chamorro derecho y en la cadera.

Manifestó el herido que el viernes celebraba una quinceañera de una hija del señor Erick Fierro en la localidad de Valerio, mencionando que subieron la invitación a Facebook por lo que asistió llegando a Valerio aproximadamente a las 22:00 horas.

Estuvo conviviendo con su novia de nombre Guadalupe Sáenz Rodríguez quien vive en la localidad de Valle de Zaragoza y que en el transcurso que duró en Valerio no tuvo altercado con nadie, retirándose aproximadamente a la 01:00 horas de este sábado.

El iba en compañía de su amiga Aidé Cano y de la otra mujer muerta.

Al salir de Valerio para dirigirse a San José del Sitio vio que los iban siguiendo.

Narró que aproximadamente 12 kilómetros de Valerio escucharon unas detonaciones que golpearon la troca en la que él conducía siendo esta una Pick Up Ram 2009 de Color Arena propiedad de Aidé Cano.

Sabe que es de Camargo, pero vive en San José del Sitio y que al sentir los impactos en la carrocería de la troca se orilló, saliendo del camino, bajándose de la camioneta y salió corriendo al monte.

Sintió que le quemaba el chamorro cayendo al suelo donde recibió otro disparo en la cadera quedándose tirado

Mencionó que siguió escuchando disparos aproximadamente de 5 a 10 minutos y que de ahí ya no escucho nada por lo que pasando aproximadamente 15 minutos llegó un carro del cual bajó Leo Quezada quien lo levantó y lo llevó a Balleza para que recibiera atención médica.

Dijo que los disparos los realizaron del monte desde las piedras.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article12514

Compartir


Mensajes

  • Lamentable echo sobre todo para las mujeres, la persona que es presidente seccional es el jefe de la plaza de los malandros en san jose y se llevo entre las patas a su esposa y a una buena amiga, es lamentable que no exista autoridades que puedan acabar con este tipo de lacras


  • Nombre pobre mujeres la verdad Dios las tenga en la gloria pero todos sabemos que se pelean plazas y que eso ahor fue obra de poncho arellanes de pinporro de jimenes y de el placas de delicias y del sr cuevas lastima de mi me satevo


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LOCALIZAN CON VIDA A CESAR MORENO

16 de junio de 2024 - 10:41 pm

CESAR MORENO FUE LEVANTADO AYER

16 de junio de 2024 - 01:32 pm

LEVANTAN A COMERCIANTE CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

16 de junio de 2024 - 01:13 pm

LLEGA LA NIÑA CON INTENSAS LLUVIAS

16 de junio de 2024 - 05:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.