Nubes Dispersas

21.71°C

Hidalgo del Parral

22 de septiembre de 2023


Síguenos

Nubes Dispersas

21.71°C

Parral

UTILIZARON ARMAS LARGAS EN EL ENFRENTAMIENTO CARRETERO

Aun no identifican a las mujeres victimadas.

Reportero - 5 de agosto de 2023 - 04:00 pm

Durante las primeras horas de este sábado, elementos de la fiscalía general del Estado, en coordinación de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, se trasladaron a una brecha que conduce del seccional Valerio a San José del Sitio, en el municipio de Satevó, en donde fueron alertados sobre el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres sin vida y vehículos con disparos de arma de fuego.

En la escena, personal de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense, levantaron las evidencias que permitirán realizar las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

En una unidad tipo pick up Ram con matrícula de circulación del estado de Chihuahua, la cual presentaba daños en la parte frontal izquierda por choque y varios impactos en su carrocería por proyectil de arma de fuego.

En el asiento trasero de dicho vehículo, se localizaron dos mujeres sin vida, mismas que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense más cercano para la necropsia de ley y su respectiva individualización que permita determinar su identidad.

Además, a 300 metros, se localizó un vehículo Infiniti color dorado, sin placas, con impactos de proyectil de arma de fuego y rastro hemático.

Frente al vehículo se embalaron diversos casquillos percutidos calibre 7.62x39, así como cuatro cargadores desabastecidos.

En el interior de este vehículo se aseguró un arma tipio fusil conocido como cuerno de chivo, abastecido con un cargador, entre los asientos delanteros.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article12507

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

NO HUBO SIEMBRA DE MAÍZ NI DE FRIJOL POR LA SEQUIA

21 de septiembre de 2023 - 09:00 pm

TRAJERON HASTA PARRAL UN VEHÍCULO ROBADO

22 de septiembre de 2023 - 04:49 pm

MUERE EN INCENDIO DE COMANDANCIA EN EL TULE

21 de septiembre de 2023 - 01:04 pm


EN EL INFORME NO ESTABAN NI PIÑON NI ANGELES

Buen argumento del Fiscal para reducir la mea culpa.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.