Cielo Claro

20.02°C

Hidalgo del Parral

21 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

20.02°C

Parral

SE PREPARA PARA PONER EN MARCHA LAS TORTILLERÍAS MUNICIPALES

Bajo los programas “Mano a Mano" y “Canasta Solidaria”

Reportero - 5 de agosto de 2023 - 01:30 pm

Compartir

El Gobierno de Parral, encabezado por el Alcalde César Peña Valles, informó que se encuentran en la etapa final para poner en marcha las dos tortillerías municipales destinadas a proporcionar este producto a un precio Justo y accesible.

Estos esfuerzos se enmarcan dentro gracias al apoyo y colaboración de Proyecto Cordero Minera Titán, bajo los programas “Mano a Mano" y “Canasta Solidaria”, como parte de una iniciativa más amplia para fortalecer la economía de los hogares y brindar apoyo a quienes más lo necesitan en Parral.

Las dos tortillerías municipales estarán estratégicamente ubicadas para asegurar un fácil acceso a este alimento esencial. Una estará en la colonia Héroes de la Revolución, junto al Velatorio Municipal, mientras que la segunda se encontrará en la colonia Almanceña, contigua a la Sub Comandancia Norte. Estamos puntos fueron seleccionados con cuidado para asegurar que un gran número de familias puedan beneficiarse de esta iniciativa.

La donación de motocicletas, hieleras, básculas y mostradores por parte de Proyecto Cordero es un paso crucial para dar inicio con este noble programa social. La Minera Titán merece un especial reconocimiento por su valiosa contribución al donar esta maquinaria, por lo que se resalta la importancia de la colaboración entre el sector público y las empresas comprometidas con el desarrollo social.

Se prevé que cada punto de venta de tortillas de maíz producirá un estimado de 350 kilos diarios, lo que se traduce en un impacto directo en la vida de aproximadamente 700 familias en la comunidad. Esta iniciativa no solo busca proporcionar un producto básico a un costo accesible, sino también generar condiciones de vida más favorables para los ciudadanos de Parral.

El Director de Desarrollo Social, César Gutiérrez Mora, expresó su profundo agradecimiento a Proyecto Cordero Minera Titán por su apoyo invaluable. Subrayó la importancia de establecer alianzas sólidas con empresas que comparten un compromiso social y humano, y reafirmó el compromiso continuo del Gobierno de Parral de trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article12505

Compartir


Mensajes

  • AL PUEBLO TORTILLLA Y CIRCO... A VER QUE DICEN LOS PANISTAS ASUSTADOS AQUI NO LE ENTRAN PORQUE TIENEN MEYOOOO...


  • Otra enmascarada, quotaran vlientela a los tortilleros que apenas sacan para su negocio, deberian regalarlas y a la gente que no tiene recurso para comprar, no de vender


  • Y como quite la van a vender si tienen presupuesto de sobra para regalarlas. Solo ven el beneficio de sus bolsillos quitando clientes a los tortilleros que tanto batallan.. en lugar de beneficio es perjuicio para el pueblo del lado que la vean.


  • AL ULTIMO ESAS TORTILLERIAS SE VAN A VOLVER PRIVADAS ADMINISTRADAS POR YA SABEN QUIEN...LE VAN A DAR LÑA CONCESION EL OBJETIVO ES DESMADRAR A LOS TORTILLEROS PRIMERO Y LUEGO QUEDARSE CON EL NEGOCIO


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ABANDONAN SIETE CADAVERES CERCA DE CHIHUAHUA

21 de abril de 2024 - 09:43 am

JOVEN ENCONTRADO SIN VIDA ES MENOR DE EDAD

20 de abril de 2024 - 11:17 am

PEQUEÑOS GANADEROS VIVEN UN MARTIRIO

19 de abril de 2024 - 09:00 pm

JOVEN SE SUICIDA COLGÁNDOSE DE UNA REDILA

20 de abril de 2024 - 09:22 am


SE DESDIBUJÓ TERESITA....

Se desconoce porque la campaña se desactivó. Noel Chávez crece.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.