Algo De Nubes

32.45°C

Hidalgo del Parral

22 de septiembre de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

32.45°C

Parral

FIRMAN CONVENIO UTP Y SDHYBC

Se reúne Karla Rivas con sectores productivos de Parral

Reportero - 1ro de agosto de 2023 - 02:00 pm

Este martes se llevó a cabo la firma de un convenio entre la Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) y la Universidad Tecnológica de Parral (UTP) para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas y Servicio Social en el Jardín del abuelo.

Karla Rivas titular de la Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común de gobierno del estado también se reunió con representantes de diferentes sectores de la ciudad, para conocer como trabajar en sinergia con todos así como lidere de colonias, para para satisfacer las necesidades que tiene Parral en todos los rubros.

Sobre el convenio firmado destacó que de esta manera los estudiantes de la Universidad podrán prestar su servicio social dentro de la casas del abuelo, pero además para que puedan ayudar a la sociedad a través de la Secretaria de Desarrollo Humano.

“Queremos que los jóvenes sean partícipes del bien común que se interesen en ayudar y hacerlos participes de la problemática, pero también de las soluciones”.

Destacó que hoy se firmó el convenio para que los jóvenes pueden acudir al Jardín del Abuelo a realizar su servicio social, pues es ahí en donde se atienden a grupos vulnerables.

En ese lugar los jóvenes podrán conocer y aprender como aportar y ayudar con sus conocimientos académicos, incluso, a resolver la problemática que se presenta.

Sin descartar la posibilidad de firmar convenios con otras instituciones educativas en el mismo sentido la funcionaria estatal dejo en claro que “tratamos de crear jóvenes interesados en participar en su comunidad, interesados en participar en la solución de los problemas, pero, sobre todo, que conozcan el trabajo que se hace desde Desarrollo Humano y Bien Común.

De igual forma se refirió a las demás actividades en la ciudad donde resaltó la reunión con sectores productivos del municipio, “tenemos visitas grupos de empresarios para conocer como trabajar en sinergia con todos para satisfacer las necesidades que tiene Parral en todos los rubros”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article12399

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

NO HUBO SIEMBRA DE MAÍZ NI DE FRIJOL POR LA SEQUIA

21 de septiembre de 2023 - 09:00 pm

MUERE EN INCENDIO DE COMANDANCIA EN EL TULE

21 de septiembre de 2023 - 01:04 pm

DEMANDARAN AL IMSS POR NEGLIGENCIA MÉDICA

22 de septiembre de 2023 - 12:25 pm


EN EL INFORME NO ESTABAN NI PIÑON NI ANGELES

Buen argumento del Fiscal para reducir la mea culpa.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.