Hidalgo del Parral

19 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

LIBERÓ LA FISCALIA A RESPONSABLE DE HOMICIDIO

la familia de Manuel Esteban piden justicia y una penalidad ejemplar contra el hoy liberado.

Reportero - 28 de julio de 2023 - 10:08 pm

Compartir

Libera la fiscalía zona sur al conductor responsable del choque en los accesos al fraccionamiento San José, mismo en el que provocó la muerte de un joven; además hay una lesionada de gravedad.

Familiares del joven Manuel Estaban, quien fuera víctima de un atropello la madrugada del pasado lunes en la vía corta a la altura del fraccionamiento en mención, piden justicia y que se castigue al señalado como responsable.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el accidente ocurrió cuando la víctima se encontraba estacionado a un costado de la carretera, justo a la altura del Oxxo en ese punto.

Manuel bajó de su camioneta para dar apoyo a otro vehículo que estaba averiado en el lugar, sin embargo, en ese momento fue impactada su camioneta en la parte trasera, choque que terminó proyectándolo a él por cerca de 30 metros.

Debido al golpe y a la caída en el suelo, perdió la vida de forma instantánea al desnudarse contra la tierra, muriendo en el lugar de los hechos.

El vehículo responsable fue una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color blanca, modelo aproximado 2001, la cual era conducida por Miguel Ángel A. T.

El conductor fue detenido en el lugar debido a que fue señalado como presunto responsable del percance, siendo trasladado a las instalaciones de la fiscalía zona sur, esto durante el tiempo en el que se emitían los peritajes por parte de las autoridades para conocer la responsabilidad de los involucrados.

Luego de dos días recluido en la fiscalía, abogados de la familia del detenido lograron liberarlo bajo fianza, esto toda vez que se determinó su culpabilidad en el accidente.

Cabe señalar que tras el choque, otra fémina resultó lesionada de gravedad, siendo trasladada de urgencia al hospital general para su atención médica.

Ante tal situación, la familia de Manuel Estaban Félix Torres, piden se haga justicia por su muerte, ya que la fiscalía no actuó de una manera justa por la liberación de quien fue señalado culpable en el hecho.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article12312

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

YA CONSTRUYEN LA BODEGA AURRERA EN PARRAL

18 de junio de 2024 - 02:09 pm

PARRALENSE DESAPARECIDO EN GPE Y CALVO

19 de junio de 2024 - 09:09 am

COMPLICADO LO QUE SE VIVE EN LA SIERRA

19 de junio de 2024 - 05:30 pm

INTENTAN MATARLO EN GUADALUPE Y CALVO

18 de junio de 2024 - 08:53 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.