Nubes Dispersas

19.99°C

Hidalgo del Parral

25 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

19.99°C

Parral

UNA MORADA PARA LA ETERNIDAD: ALCALDE PEÑA INICIA CONSTRUCCIÓN DEL PANTEÓN "SAN JOSÉ"

Para brindar un lugar digno de descanso eterno a nuestros seres queridos.

Reportero - 28 de julio de 2023 - 03:30 pm

Compartir

El Alcalde de Parral, César Peña Valles, dio inicio al tan esperado proyecto de construcción del nuevo panteón "San José", ubicado a un costado del cementerio "Eternidad", este campo santo contará con una superficie de 25 mil metros cuadrados y albergará 2 mil 163 lotes, cada uno con capacidad para tres cuerpos.

La iniciativa del nuevo panteón es un paso significativo para satisfacer la demanda de servicios funerarios que ha sido una necesidad sentida en la comunidad de Parral. La creación de este espacio permitirá a las personas encontrar un lugar adecuado para sepultar a sus seres queridos que lamentablemente han perdido la vida.

El Presidente Municipal destacó la importancia de este proyecto para la ciudad, afirmando que proporcionar un lugar de descanso eterno apropiado para nuestros seres queridos es un acto de respeto y amor hacia aquellos que ya no están físicamente con nosotros.

Esto es una muestra del compromiso del Gobierno de Parral para atender de manera concreta las principales necesidades de la ciudadanía, siendo esta una de las solicitudes más apremiantes que se ha venido haciendo durante muchos años.

“El nuevo panteón será un lugar de paz y serenidad, diseñado para honrar la memoria de aquellos que nos dejaron, convirtiéndose en un espacio de consuelo para las familias que enfrentan momentos difíciles”, dijo.

En este sentido, el Edil parralense enfatizó que este es un logro colectivo, donde la unión y la empatía han prevalecido para hacer realidad este proyecto tan importante para la comunidad. El Gobierno de Parral reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para identificar y atender las necesidades que forjan el crecimiento y desarrollo de la ciudad.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article12304

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

CANDIDATO DEL PRI TIENE TOMÁS CLANDESTINAS

25 de mayo de 2024 - 03:57 pm

NO LOCALIZAN A GRACIELA VILLALOBOS

25 de mayo de 2024 - 09:46 am


NUEVOS CAPITULOS

El Rallity Show se torna divertido, pero ya a estas alturas es peligroso.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.