Nubes Dispersas

25.76°C

Hidalgo del Parral

25 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

25.76°C

Parral

FINALIZAN LAS JORNADAS VILLISTAS

El alcalde Cesar Peña las cataloga como un rotundo éxito por la gran asistencia.

Reportero - 22 de julio de 2023 - 11:14 pm

Compartir

El Alcalde, César Peña Valles, en un esfuerzo por conmemorar el centenario de la muerte del General Francisco Villa, clausuró con gran entusiasmo y satisfacción las exitosas Jornadas Villistas 2023 “A cien años, el legado perdura”.

El evento de cierre, que tuvo lugar en el Foro Villista, dejó una huella imborrable en la memoria de los parralenses, quienes se dieron cita para disfrutar de la magna presentación del reconocido artista Emmanuel. Con sus más grandes éxitos, cautivó al público, quienes cantaron y aplaudieron ininterrumpidamente durante todo el concierto.

El Foro Villista lució abarrotado de personas entusiastas, quienes asistieron a cada uno de los más de 100 eventos culturales que se organizaron a lo largo de las Jornadas Villistas.

Conferencias, obras de teatro, presentaciones de libros y otras actividades que formaron parte del programa, enalteciendo la riqueza histórica y artística de nuestra ciudad.

El Alcalde expresó su agradecimiento a la ciudadanía por su participación y entusiasmo en cada uno de los eventos, destacando la pasión con la que se vivieron las Jornadas Villistas.

El eje central de estas jornadas fue la cultura, y la participación del público fue muestra del especial significado que tuvieron estos eventos en el corazón de cada persona que asistió.

Las Jornadas Villistas fueron un rotundo éxito, honrando la memoria del General Francisco Villa y enriqueciendo el acervo cultural de nuestra ciudad.

“Agradecemos a todos los ciudadanos que hicieron posible este memorable acontecimiento y vamos a trabajar en seguir promoviendo la cultura y el arte en la Capital de lo Bueno”, concluyó.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article12164

Compartir


Mensajes


  • Las jornadas más caras de la historia, con entradas de 2 mil, mil pesos, cuando en Parral la mayoría de las personas ganan el mínimo, que falta de empatía.


  • Las jornadas villistas más caras de la historia. No sé cansan de robar.


  • Como siempre, una organización fatal. Evento que empezó hora y media más tarde de lo anunciado. No tuvieron en ningún evento respeto por quienes estábamos a tiempo ahí. Siempre esperando a llenar el foro regalando boletos a última hora y quienes pagamos por ver los eventos tuvimos que tolerar las demora.


  • Igual que en la inauguración, ni quien pelara al títere. Parecía que le hablaba al viento.


  • Hay síganle soportando necesedades


  • En caridad de Dios ya terminó tanta pendejada....Dios quiera ahora ya nos llueva, Dios nos perdone tanta idolatría a un demonio.y por un justo que haya con favorezca con su bendición de la lluvia...


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

NO LOCALIZAN A GRACIELA VILLALOBOS

25 de mayo de 2024 - 09:46 am

CANDIDATO DEL PRI TIENE TOMÁS CLANDESTINAS

25 de mayo de 2024 - 03:57 pm


EL REALITY SHOW…

La Guerra por el agua.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.