Hidalgo del Parral

17 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

"EL MIEDO NO ANDA EN BURRO": UNA ATRACCIÓN TURÍSTICA QUE REVIVE LEYENDAS EN LAS JORNADAS VILLISTAS

Las presentaciones de "El miedo no anda en burro" continuarán este viernes y se extenderán hasta el sábado 22 de julio.

Reportero - 21 de julio de 2023 - 03:30 pm

Compartir

Parral se convierte en el escenario de un recorrido turístico único e inigualable: "El miedo no anda en burro". Esta fascinante atracción, parte de las Jornadas Villistas, está cautivando a locales y visitantes al personificar leyendas y mitos históricos que han perdurado en la memoria colectiva de generaciones.

El punto de partida de este inolvidable viaje es la Plaza Principal de Parral, donde un talentoso elenco de actores y actrices recibe a los asistentes con entusiasmo, listos para llevarlos en un emocionante viaje por la historia y las leyendas de la ciudad. A lo largo del recorrido, se exploran los rincones emblemáticos de Parral, revelando la riqueza cultural que ha moldeado esta tierra durante siglos.

Entre las misteriosas y cautivadoras historias que cobrarán vida durante el recorrido, se encuentran algunas leyendas destacadas como la del Disco Tornado, La Botuda, La Llorona, del Tesoro de Villa, del Cerro de las Borregas, de Carlitos, entre otras.

A través de las interpretaciones de los actores, los visitantes son transportados al pasado, sintiéndose parte de estas historias que han dado forma a la identidad de Parral a lo largo de los años. Los relatos cobran vida y se entrelazan con la realidad, dejando una impresión duradera en aquellos que tienen el privilegio de vivir esta experiencia.

Las presentaciones de "El miedo no anda en burro" continuarán este viernes y se extenderán hasta el sábado 22 de julio, con funciones a partir de las 8:00 de la noche. Los interesados en formar parte de esta apasionante experiencia pueden dirigirse a la Plaza Principal de Parral, donde el equipo de actores y organizadores les dará la bienvenida y los guiará a través de esta inolvidable aventura.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article12137

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LOCALIZAN CON VIDA A CESAR MORENO

16 de junio de 2024 - 10:41 pm

CESAR MORENO FUE LEVANTADO AYER

16 de junio de 2024 - 01:32 pm

LEVANTAN A COMERCIANTE CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

16 de junio de 2024 - 01:13 pm

LLEGA LA NIÑA CON INTENSAS LLUVIAS

16 de junio de 2024 - 05:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.