Muy Nuboso

30.81°C

Hidalgo del Parral

25 de septiembre de 2023


Síguenos

Muy Nuboso

30.81°C

Parral

EXIGEN JUSTICIA PARA JOVEN FALLECIDO EN ACCIDENTE

Familiares del joven David Melquiades Gamez Palma bloquearon momentáneamente el arribo de la Cabalgata Villista a la Glorieta de Villa.

Reportero - 19 de julio de 2023 - 03:15 pm

Esto como medida de protesta al no obtener respuesta en el hecho ocurrido en donde su familiar perdió la vida a causa de un accidente automovilístico provocado por tres caballos que se atravesaron en la carretera.

Al respecto narraron que el pasado 20 de junio del presente año por la noche el joven se dirigía en su carro a su trabajo y a la altura del kilómetro 39 más 500 de la carretera Aldama Ojinaga se atravesaron repentinamente unos caballos ocasionando el accidente.

En el que resultó sumamente lesionado provocando su muerte el 29 de junio de este mismo año, por lo que decidieron interponer su denuncia ante las autoridades correspondientes, sin embargo hasta el momento no han tenido ninguna respuesta, ni resultado.

Siendo un proceso de investigación sumamente sospechoso debido a que encontraron varias inconsistencias e irregularidades ya que borraron los fierros y quitaron las herraduras a los caballos que participaron en el accidente, borrando la evidencia y desaparecieron sus pertenencias, señalando a los policías municipales de dicho municipio.

Precisando que el accidente ocurrió frente a las instalaciones de la Guardia Nacional en donde cuentan con cámaras de seguridad y les han negado el acceso, por lo que decidieron manifestarse en el arribo de la Cabalgata Villista en donde supuestamente estaría la Gobernadora del Estado Maru Campos para solicitarle su intervención y exigirle justicia, que se investigue a los policías y sean destituidos de su cargo si se les comprueba su responsabilidad

Hay que mencionar que el joven David Melquiades Gamez Palma contaba con 21 años, Parralense, ingeniero civil y al momento del accidente se dirigía a su trabajo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article12085

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

PIDEN AYUDA PARA IDENTIFICAR A MUJER ACCIDENTADA

24 de septiembre de 2023 - 02:38 pm

IDENTIFICAN AL JOVEN ENCONTRADO SIN VIDA

23 de septiembre de 2023 - 05:36 pm

TRES DELINCUENTES MUERTOS EN CIENEGA DE CENICEROS

23 de septiembre de 2023 - 05:44 pm

EL MEGA OPERATIVO FUE UN SHOW MEDIATICO

23 de septiembre de 2023 - 11:08 pm


ACTIVA CRUZ A SU GENTE EN EL ESTADO

Es el preámbulo de su búsqueda por la gubernatura.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.