Hidalgo del Parral

24 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

RECOMENDACIONES DEL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO PARA LA GRAN CABALGATA VILLISTA EN PARRAL

La Gran Cabalgata Villista está programada para iniciar en la entrada a Maturana a las 10:00 a.m.

Reportero - 18 de julio de 2023 - 05:44 pm

Compartir

El Departamento de Tránsito informa a la ciudadanía sobre las precauciones que deben tomarse ante el arribo de la Gran Cabalgata Villista este miércoles, la cual recorrerá las principales arterias de la ciudad. Con el objetivo de garantizar la seguridad y evitar inconvenientes durante este evento histórico, se emiten una serie de recomendaciones.

La Gran Cabalgata Villista está programada para iniciar en la entrada a Maturana a las 10:00 a.m., donde los jinetes partirán en un viaje emocionante a través de las calles históricas de Parral. Durante su recorrido, pasará por lugares emblemáticos como la Puerta del Tiempo y la Glorieta de Francisco Villa, ahí se rendirá un merecido homenaje a su invaluable contribución a la Revolución Mexicana.

Siguiendo el itinerario planificado, los participantes descenderán por la Avenida Independencia hasta llegar a la calle Pedro de Lille, continuando luego su recorrido por la calle Dr. de Lille. Posteriormente, avanzarán por la calle Madrazo, integrándose a la calle Primavera y luego a la calle Ángela Peralta, hasta llegar al boulevard Ortiz Mena, el cual será testigo de su paso enérgico hacia la calle Juárez, una arteria icónica que los llevará a la Gabino Barreda.

Desde la Gabino Barreda, la Cabalgata se dirigirá hacia la calle Mercaderes, continuando su camino por la calle Ojinaga mientras pasa a un costado del Foro Villista. En la travesía, los jinetes tomarán la avenida Héroes de la Salud, una importante vía que les permitirá ingresar triunfalmente a Mina la Prieta, donde serán recibidos con gran alegría.

Se espera que el recorrido de la Gran Cabalgata Villista genere un alto impacto en el flujo vehicular de la ciudad. Por lo tanto, el Departamento de Tránsito recomienda tomar las siguientes precauciones:

 Planificar rutas alternativas: Se sugiere a los conductores que planifiquen con anticipación rutas alternativas para evitar las áreas afectadas por el recorrido de la cabalgata. Esto ayudará a minimizar los tiempos de espera y los posibles inconvenientes.

 Estar preparados: Se recomienda estar preparados para el tráfico y los desvíos que puedan surgir durante el evento. Se aconseja salir con suficiente tiempo de anticipación y contar con paciencia y comprensión.

 Seguir las indicaciones de las autoridades: Es fundamental seguir las instrucciones de los agentes de tránsito y las señalizaciones viales para garantizar la seguridad de todos los participantes y transeúntes.

 Mantenerse informado: Se insta a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales para obtener actualizaciones sobre el evento y cualquier cambio en las recomendaciones.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article12060

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MUERE ATROPELLADO EN LA VÍA CORTA

24 de junio de 2024 - 07:06 am

IDENTIFICAN AL HOMBRE QUE MURIÓ ARROLLADO

24 de junio de 2024 - 11:49 am

EL NOMBRAMIENTO DE PARGA..

23 de junio de 2024 - 09:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.