Hidalgo del Parral

15 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

ARREMETE SANCHEZ CONTRA ADAN AUGUSTO

Reparar baches en la carretera es a lo que deberían venir

Compartir

El diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, calificó como una burla la reciente visita del ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a Chihuahua. Señalando que cuando se requería su presencia como fue en los momentos de crisis de violencia o en la tragedia migrante de Ciudad Juárez, el funcionario decidió esconderse.

“Los chihuahuenses estamos hartos de que derrochen los recursos públicos en estas campañas fallidas, en sus miles de espectaculares, en sus mítines llenos de acarreados. A lo que deberían de venir a Chihuahua es a reparar baches en las carreteras que han convertido en una trampa mortal”, declaró.

El legislador chihuahuense remarcó que el gobierno federal tiene a Chihuahua en el abandono, destinado cero pesos para el mantenimiento de carreteras, sin obra pública y regresándole centavos por cada peso que el estado envía a la federación. Todo esto mientras derrochan los recursos públicos en las ilegales campañas de las corcholatas de Morena.

Francisco Sánchez recordó que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ya admitió su denuncia en contra de estos actos ilegales y resolvió que el Instituto Nacional Electoral debe investigar a fondo el uso de recursos públicos para los actos anticipados de campaña.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article12011

Compartir


Mensajes

  • No me molestes mozquitooo, no me molesteste moscardo, dejame en paz, pobre idiota no tiene la menor gracia solo habla torpezas, Pobre chihuahueños guau guau.


  • Mira Sánchez tu nomás ves por tus intereses personales y de los que te apadrinan
    Si en verdad quieres un bien para Chihuahua estarías de acuerdo con la 4 transformación que solo protege al pueblo.
    Si le echas al partido de morena es como echarle al pueblo
    eres un Despota Sánchez


  • Y SU HUMILDE OPINIÓN SOBRE EL MUNICIPIO DE HIDALGO DEL PARRAL Y LAS TRANZOTA Y LA CONCESIÓN DEL RELLENO SANITARIO


  • Hola parralenses es un honor recibir a el sr Adan Augusto que vino a nuestra cd a darnos esperanza de que Parral sea el pueblo ungido por uno de los apóstoles de nuestro sr AMLO y cuando sea presidente nos pueda arreglar la vía corta a chih "trampa mortal" para los que transitamos a Chihuahua, acuérdense que el sr.Adan Augusto trae solo un billete de 200 pesos y con eso logra hacer campaña, recorriendo el país en avión comidas y espectaculares etc etc etc. Esperemos para que vuelva a multiplicar su billete de 200 pesotes y nos alcanza para arreglar la vía corta.jajajaja viva morena la desgracia de México


  • Señor Sánchez que hace un espectacular en el Periférico con su nombre y el de movimiento ciudadano. Quién se lo compro, pregunto. no estamos en tiempos electorales, y le pregunto de sus largas platicas personales en palacio de Gobierno con la Gobernadora, que platican, la vía corta es corta, pero un gran problemas para políticos, ineficientes, la Gobernadora solo pasara , como en los tiempos del Pri, donde hay obra. JEJEJE


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MUERE UN TRAILERO TRAS UNA SALIDA DE CAMINO

15 de junio de 2024 - 09:47 am

DETIENEN A 2 SUJETOS CON UN ARSENAL

15 de junio de 2024 - 09:50 am

ROBAN OTRA CAMIONETA LUJOSA EN LA VÍA CORTA

14 de junio de 2024 - 09:59 am


LA IMPUGNACION A CHAVA

La hizo el PRI para buscar un regidor extra.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.