Cielo Claro

21.73°C

Hidalgo del Parral

21 de abril de 2024


Síguenos

Cielo Claro

21.73°C

Parral

NO TIENE CALIDAD MORAL EL PRI

Cualquier regidor puede acudir y verificar la entrega de apoyos sociales.

Reportero - 14 de julio de 2023 - 12:34 pm

Compartir

“Nosotros no tenemos que pedir permiso para ayudar a la gente o realizar acciones sociales; el gobierno municipal ya está cansado de invitar a la regidora del PRI a los eventos y no va, pero la invitación sigue abierta para todos para que verifiquen cómo se entregan los apoyos”.

“El PRI no tiene calidad moral para criticar, pues basta recordar el desvío de recursos de millones y millones de pesos que hubo motivo por el cual su líder moral está en la cárcel”, argumentó el alcalde César Peña Valles al ser cuestionado sobre las declaraciones de la regidora de la fracción del PRI Dalila Villalobos.

Como se sabe la regidora Dalila Villalobos acusa al gobierno municipal de estar operando ilegalmente el programa mochila solidaria ya que está utilizando recursos públicos para hacer campaña a favor de Movimiento Ciudadano

De igual forma la representante del tricolor en el cabildo asegura que el programa Mochila Solidaria no fue turnado al cabildo para su aprobación, además de no contar con reglas de operación y no tener una partida presupuestal autorizada que solvente lo gastos que se hacen, incluso, dijo la regidora, existe la evidencia pública que se están utilizando logotipos de MC.

El munícipe reitero “nosotros no requerimos permiso para ayudar a la gente o para hacer las acciones sociales que realiza el gobierno municipal, creo que es bienvenido cualquier regidor que quiera acudir a los eventos que realiza el gobierno municipal”.

Agregó que reitera a la ciudadanía que estarán en sus colonias llevando a cabo el programa de mochila solidaria e insistió en el desvió de millones de pesos que hizo el partido en su momento, por lo que sostuvo, “el PRI no tiene calidad moral, la gente sabe quién es el Partido Revolucionario Institucional, por lo que MC no tiene necesidad de promocionarse así”.

Con respecto al origen de los recursos donde la regidora argumenta desconocer de donde provienen la alcalde enfático señaló, “ella puede solicitar a través de Sindicatura, Transparencia vía Secretaría la información, si no conoce los canales pues ya estamos a dos años de gobierno y si no conocen los canales de solicitar información, la invitamos a que se acerque como siempre y con mucho tendrá la información”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article11930

Compartir


Mensajes

  • Ni ustedes son los mismos mentirosos y saqueadores
    Arriba morena y López Obrador


  • El burro hablando de orejas. 🫏🫏🫏🤣🤣🤣🤣


  • Chiquidràcula tiene un punto...


  • No sera la forma totalmente correcta, simplemente apoyar ese movimiento "PROYECTO PRO-CARRETERA CORTA PARRAL-CHIHUAHUA ADELANTE"
    Si partido PRI no tiene calidad MORAL, "Dicha calidad moral, ¿LA TENDRA MOVIMIENTO CIUDADANO?
    Debemos reconocer que lo UNICO que puede salvar a CHIHUAHUA es la 4T AMLO, CHIHUAHUA; UNETE Y DESIDE; ESTAS EN EL SUELO CON ESTOS PILLOS QUE GOBIERNAN EN ESTOS MOMENTOS, DESCARADAMENTE SE ESTAN ENRRIQUESIENDO ILISITAMENTE DE TU ERARIO PUBLICO QUE TE PERTENESE.
    P: D: Levantate o muere.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

ABANDONAN SIETE CADAVERES CERCA DE CHIHUAHUA

21 de abril de 2024 - 09:43 am

JOVEN ENCONTRADO SIN VIDA ES MENOR DE EDAD

20 de abril de 2024 - 11:17 am

PEQUEÑOS GANADEROS VIVEN UN MARTIRIO

19 de abril de 2024 - 09:00 pm

JOVEN SE SUICIDA COLGÁNDOSE DE UNA REDILA

20 de abril de 2024 - 09:22 am


SE DESDIBUJÓ TERESITA....

Se desconoce porque la campaña se desactivó. Noel Chávez crece.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.