Hidalgo del Parral

17 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

RECOMENDACIONES DE TRÁNSITO POR ARRIBO DE MOTOCICLISTAS ESTE JUEVES

El cual se llevará a cabo este jueves, a partir de las 5:00 de la tarde.

Reportero - 12 de julio de 2023 - 12:30 pm

Compartir

El Departamento de Tránsito informa a la comunidad sobre el próximo arribo de motociclistas, el cual se llevará a cabo este jueves, a partir de las 5:00 de la tarde. El desfile tiene como objetivo celebrar la pasión y el espíritu de los jinetes en sus caballos de acero, y se espera un gran número de participantes en esta emocionante exhibición.

El recorrido del desfile iniciará en la Puerta del Tiempo y continuará por las siguientes vías: avenidas Tecnológico e Independencia, callejón San Miguel, calle Ángel Trías, frente al templo de San José, Avenida 20 de Noviembre, Coronado, Mercaderes, Gabino Barreda, calle Juárez y Boulevard Ortiz Mena. Finalmente, los participantes descenderán por la Avenida 20 de Noviembre hasta llegar a la Plaza de la Identidad.

Dado que este evento puede generar un incremento en el tráfico y afectar la movilidad en algunas áreas de la ciudad, se recomienda encarecidamente a la ciudadanía tomar las siguientes precauciones:

 Planificar con anticipación: Si tiene programado viajar en automóvil o utilizar vías cercanas al recorrido del desfile, es importante tener en cuenta el horario y tratar de anticiparse a cualquier congestión que pueda surgir. Considere ajustar su itinerario o buscar rutas alternativas.

 Mantenerse informado: Esté atento a los anuncios y actualizaciones proporcionadas por el Departamento de Tránsito y las autoridades locales. Asegúrese de conocer los cierres temporales de calles, desvíos de tráfico y cualquier otra información relevante para evitar contratiempos innecesarios.

 Ser cauteloso y paciente: Durante el desfile, se espera una mayor presencia de motociclistas en las vías. Por lo tanto, se recomienda a los conductores mantener la calma, respetar las normas de tránsito y ceder el paso cuando sea necesario. Asimismo, se solicita a los peatones estar atentos a su entorno y cruzar las calles de manera segura.

 Evitar estacionamientos cercanos al recorrido: Si planea estacionar su vehículo, le sugerimos elegir áreas alejadas de las vías que forman parte del itinerario del desfile. Esto minimizará las posibilidades de que su vehículo se vea afectado por las restricciones de tráfico o cierres temporales.

Fomentar la seguridad vial: Recordamos a todos los participantes del desfile y a la comunidad en general la importancia de conducir de manera responsable y respetar las reglas de tránsito. Mantener una velocidad adecuada, utilizar el equipo de protección necesario y abstenerse de consumir alcohol o sustancias que puedan afectar la capacidad de conducción son aspectos fundamentales para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

El Departamento de Tránsito agradece de antemano la comprensión y cooperación de la comunidad durante la celebración de este desfile de motociclistas.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article11876

Compartir


Mensajes

  • No debe ser esto posible, habenos gente que seguimos en la normalidad en trabajo y actividades, no tienen porque imponernos rutas y demás cosas por tener como cantina la ciudad, o van a pagarme los retardos faltas etc.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CESAR MORENO FUE LEVANTADO AYER

16 de junio de 2024 - 01:32 pm

LOCALIZAN CON VIDA A CESAR MORENO

16 de junio de 2024 - 10:41 pm

LEVANTAN A COMERCIANTE CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

16 de junio de 2024 - 01:13 pm

LLEGA LA NIÑA CON INTENSAS LLUVIAS

16 de junio de 2024 - 05:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.