Muy Nuboso

34.3°C

Hidalgo del Parral

25 de mayo de 2024


Síguenos

Muy Nuboso

34.3°C

Parral

CONQUISTARON CAMPEONATO NACIONAL DE BEISBOL

Agradecen directivos y alumnos de la “Lopez Velarde” apoyo brindado por Otto Valles

Reportero - 12 de julio de 2023 - 02:00 pm

Compartir

Se les apoyó con traslado y hospedaje

Directivos de la escuela preparatoria Ramon López Velarde de la ciudad de Parral, así como entrenadores, alumnos participantes y padres de familia del equipo de béisbol, agradecieron el apoyo que el ingeniero Otro Valles Baca les brindó para que acudieran a participar en la justa nacional que se llevó a cabo en la capital del estado de Chihuahua.

El equipo de la “López ” como se le conoce en Parral a la citada preparatoria, logró conquistar el campeonato en la disciplina de béisbol, ante los equipos participantes de La Paz y Ensenada, de las Baja Californias, Salamanca, Guanajuato, Acaponeta, Nayarit, Acayucan, Veracruz, Ciudad Juárez, Chihuahua y Zacatecas, Zacatecas, entre otros equipos participantes.

El evento que tuvo lugar en la ciudad de Chihuahua se llevó a cabo los días 8 y 9 de este mes, por lo que los integrantes del equipo, así como directivos y padres de familia, agradecieron al empresario Otto Valles Baca el apoyo que les brindó para el traslado y el hospedaje.

Fernando Sierra Montes, director de la institución, así como el cuerpo técnico del equipo integrado por Roberto Soto Méndez, Antonio Soto y Aldo Ontiveros Torres; Héctor Nañez Barraza capitán del equipo y los padres de familia Jesús Hinojos y Ángel Rivas Ibarra, destacaron la importancia del apoyo brindado por el coordinador del Frente 4T en Parral que les hizo posible acudir a la competencia.

Por su parte, Otto Valles Baca, felicitó a la institución educativa, a los directivos del equipo y a los jóvenes deportistas, que con la conquista de este campeonato nacional pusieron en alto el nombre de la ciudad de Parral y demostraron qué hay un semillero de talentos “que habremos de seguir apoyando para que consigan adelante, en el entendido de qué deporte, cultura y educación, son elementos indispensables en la construcción de una sociedad mejor”.

“Enhorabuena por estos jóvenes” enfatizó el coordinador del Frente 4T, quien dijo que en la medida en que vayamos viendo qué más allá de los negocios, en el verdadero ejercicio de servir a nuestra sociedad, está el fortalecer todo este tipo de valores.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article11866

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

NO LOCALIZAN A GRACIELA VILLALOBOS

25 de mayo de 2024 - 09:46 am

GOLPEÓ A SU ESPOSO EN VALLE DE ZARAGOZA

24 de mayo de 2024 - 03:07 pm


EL REALITY SHOW…

La Guerra por el agua.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.