Hidalgo del Parral

19 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

SUBE SU META MORENA EN PARRAL...

Los números de la última encuesta de Massive Caller entusiasma a MORENA.

Reportero - 11 de julio de 2023 - 10:20 pm

Compartir

En Parral la tendencia subió a su favor y eso abre aún más las expectativas para el equipo que encabeza la labor de la 4T en Parral.

Sin embargo, ese incremento ocasiono que hubiera una modificación en la estrategia y las metas por cumplir.
En Parral hay tres rostros visibles y cercanos a las siglas de MORENA.

Otto Valles, Pedro Villalobos y Jorge Rivas y por lo escuchado, es muy probable que los tres pueden llegar a ser candidatos porque en la negociación interna, hay comunión para hacer una formula.

Rivas se interesa por una diputación y trabaja por ella; Otto y Pedro quieren la candidatura para la alcaldía, pero solo uno de ellos la puede lograr...

Sin embargo, hay apertura para una negociación interna ya que el trabajo territorial y el visiteo en las colonias, lo hacen prácticamente juntos...

Ahora bien, por lo que se escucha viene un momento crítico para MORENA y sin ninguna duda, tendrá repercusiones.

Se escucha muchísimo que de un momento a otro Juan Carlos Loera deja la delegación estatal de la Secretaria del bienestar y en su lugar, es altamente probable que suba Fernando Duarte con el apoyo de su comadre Ariadna Montiel.

Y justamente en ese cambio, pueden agotarse algunos acuerdos políticos ya existentes y por ende, habrá que reconstruir de nuevo.

Y algo que los que le conocen a la política profunda en MORENA, las cifras se mueven porque Claudia está bajando y Adán Augusto subiendo, así que ahí, puede darse un gran vuelco en el tablero del partido oficial.

Eso lo saben con claridad los activos de la política morenista en Parral y a pesar de esas vicisitudes, movieron su meta.

No les llena la intención del voto de un 34% en Parral y ahora, el plan es subirlo a la mismísima luna, para que ninguna alianza de partidos los pueda enfrentar.

Pedro Villalobos tiene muy claro que como persona tiene que llegar con un colchón de votos propios que le permitan justamente hacerse valioso porque sería el extra que el partido requiere para avasallar..

El nuevo análisis es cruel porque aseguran que la intención de voto que trae el PRI y el PAN no es suficiente para enfrentar al 34% de MORENA y para que haya comodidad en la elección, el que vaya a ser candidato –Otto o Pedro- tendrá que aportar un porcentaje propio que los haga mas fuertes.

Asi ven las cosas en MORENA y en Parral, existiendo desde luego el sector chairo que se muerde solo de lo rabioso que son, pero, pues esa es la esencia del movimiento y todos saben que lo único que queda… es tolerarlos, porque son los menos..!!

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article11858

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

YA CONSTRUYEN LA BODEGA AURRERA EN PARRAL

18 de junio de 2024 - 02:09 pm

PARRALENSE DESAPARECIDO EN GPE Y CALVO

19 de junio de 2024 - 09:09 am

COMPLICADO LO QUE SE VIVE EN LA SIERRA

19 de junio de 2024 - 05:30 pm

INTENTAN MATARLO EN GUADALUPE Y CALVO

18 de junio de 2024 - 08:53 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.