Algo De Nubes

31.89°C

Hidalgo del Parral

22 de septiembre de 2023


Síguenos

Algo De Nubes

31.89°C

Parral

RECONOCIMIENTO DE PUEBLO MÁGICO ELEVA PERFIL DE PARRAL A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

El Gobierno de Parral agradece a la Secretaría de Turismo por reconocer el potencial de la ciudad.

Reportero - 10 de julio de 2023 - 12:30 pm

Parral, con su patrimonio histórico, sus tradiciones arraigadas y su encanto pintoresco, ha sido durante mucho tiempo una joya oculta en el mapa turístico. Sin embargo, gracias a los esfuerzos conjuntos entre la comunidad y el gobierno local, este reconocimiento como Pueblo Mágico es un logro significativo que abrirá nuevas puertas para el desarrollo económico y la prosperidad de la ciudad.

El nombramiento como Pueblo Mágico se suma a las inversiones estratégicas realizadas por el Gobierno de Parral para impulsar la economía local a través de la industria sin chimeneas.

Reconociendo el potencial turístico de la ciudad, se han implementado proyectos ambiciosos que mejorarán la infraestructura, promoverán el turismo sostenible y brindarán una experiencia única a los visitantes.

El turismo es una fuente de ingresos clave para muchas comunidades en todo el mundo, y Parral no es una excepción. El reconocimiento como Pueblo Mágico elevará el perfil de la ciudad a nivel nacional e internacional, atrayendo a viajeros y aventureros ávidos de descubrir las maravillas de este lugar histórico.

Lo anterior generará una mayor demanda de servicios turísticos, creando oportunidades para emprendedores locales y fomentando la creación de empleos en la industria turística.

Parral siempre ha llevado consigo un legado histórico, con personajes ilustres y eventos emblemáticos que han dado forma a la identidad de México. Ahora, con el reconocimiento como Pueblo Mágico, se le otorga el valor que siempre mereció, destacando su rico pasado y su vibrante presente. Los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en la historia, disfrutar de la cultura local y apreciar la asombrosa arquitectura que distingue a la Capital de lo Bueno.

El Gobierno de Parral agradece a la Secretaría de Turismo por reconocer el potencial de la ciudad. Con este nuevo estatus, Parral está listo para recibir a los turistas con los brazos abiertos y compartir sus tesoros ocultos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article11805

Compartir


Mensajes

  • O sea que... ¿Habrá más inversión de empresas?, ¿Habrá más empleo?, ¿Habrá mejores sueldos?, ¿Habrá más seguridad pública?, ¿Todo eso va incluido???????????????????????????
    Sino, ni para que sirve ese nombramiento.
    En Parral se necesita fuentes dignas de empleo y dignamente pagado. Una mejor calidad de vida.

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

NO HUBO SIEMBRA DE MAÍZ NI DE FRIJOL POR LA SEQUIA

21 de septiembre de 2023 - 09:00 pm

MUERE EN INCENDIO DE COMANDANCIA EN EL TULE

21 de septiembre de 2023 - 01:04 pm

DEMANDARAN AL IMSS POR NEGLIGENCIA MÉDICA

22 de septiembre de 2023 - 12:25 pm


EN EL INFORME NO ESTABAN NI PIÑON NI ANGELES

Buen argumento del Fiscal para reducir la mea culpa.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.