Nubes

25.61°C

Hidalgo del Parral

27 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes

25.61°C

Parral

BUSCAN RENOMBRAR LA DEPORTIVA CNOP

Reconocerán a Yahir “El Pantera” Rodríguez.

Reportero - 7 de julio de 2023 - 06:00 pm

Compartir

En muestra de reconocimiento y apoyo hacia el destacado deportista local, Yahir "El Pantera" Rodríguez, los Regidores Ciudadanos anunciaron una iniciativa que busca rendir homenaje a su brillante carrera y dedicación incansable.

De acuerdo con los regidores, podrán sobre la mesa de cabildo la iniciativa para que la Unidad Deportiva CNOP sea renombrada como Unidad Deportiva Yahir “El Pantera” Rodríguez.

En rueda de prensa los ediles sostuvieron que la propuesta tiene como objetivo destacar el excepcional trabajo de Yahir "El Pantera" Rodríguez y generar un espacio deportivo acorde con sus logros.

Además del renombramiento, se trabajará en la gestión y mejora de las instalaciones de la unidad deportiva para brindar un centro deportivo digno de los atletas locales, especialmente enfocado en deportes de contacto.

“El reconocimiento a Yahir "El Pantera" Rodríguez, originario de Parral, es un testimonio del esfuerzo y la dedicación que ha demostrado a lo largo de su carrera deportiva”, resaltaron los integrantes de la bancada emecista en el cabildo quienes añadieron que “con numerosos triunfos a nivel nacional e internacional, se ha convertido en un referente para los jóvenes deportistas de la ciudad, inspirándolos a seguir sus pasos y perseguir sus sueños”.

Además del renombramiento de la unidad deportiva, se anunció la creación de un mural en la fachada de la instalación, como un tributo visual al legado de Yahir "El Pantera" Rodríguez.

Este mural, lleno de color y vida, se convertirá en un símbolo emblemático de la grandeza deportiva de Parral y un recordatorio constante de la dedicación y determinación necesarias para alcanzar el éxito, dijeron.

De igual forma anunciaron la creación de Centro de Alto Rendimiento para el desempeño de los deportistas el cual será único a nivel nacional y tendrá el apoyo de atletas como Misael Rodríguez, Yahir “El Pantera” Rodríguez, Oscar “La Migraña” Duarte y Vanesa Zamboti, así como de otros y peladores destacados de la ciudad.

“Para nadie es un secreto que los parralenses destacamos a nivel internacional por el deporte de contacto, por ello buscaremos emerjan más figuras, por lo que la creación del Centro se gestionara también ante instancias internacionales”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article11742

Compartir


Mensajes

  • Deberían de hacer una nueva para que no tengan que andar cambiando de nombre las deportivas viejitas


  • El pantera la a dado buenas a parral , pero hay deportista con mejor trayectoria y que de verdad han dejado una huella en el deporte, y primero delen mantenimiento está muy descuida


  • Mejor haganle honor al gral Humberto Mariles,medalla de oro en equitacion en unas olimpiadas,primero arreglenlanesta muy descuidada,dejense de m......as


  • También deberían de checar la calidad de "las obras" el pavimento del periférico ya está hecho garras en varios tramos y la glorieta del tiempo ya está nuevamente desquebrajada y el refugio para mascotas sin funcionar en esta "capital de lo bueno"


  • TAMBIEN EL QUE PLANEA LAS OBRAS DEBERIA PONERSE LAS PILAS PORQUE EL BULEVAR SE ENCEMENTO PRIMERO UN LADO Y DESPUES EL OTRO PARA NO PERJUDICAR TANTO A LOS NEGOCIOS.

    COMO LO HICIERON EN LA ZARAGOZA ESTA PERJUDICANDO MUCHO LOS NEGOCIOS .

    TAMBIEN DEBERIAN ABRIR UN CARRIL DEL BULEVAR HASTA LAS QUINTAS PARA NO RODEAR TANTO PARA IR A LAS COLONIAS PEÑA , MILAGRO , HUERTAS , PROGRESO , POTRERO , SE PIERDE MUCHO TIEMPO Y GASTO DE GASOLINA EN LOS CUELLOS DE BOTELLA EN LAS CALLES LATERALES DE LA ZARAGOZA.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MULTITUD EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA

26 de mayo de 2024 - 08:01 pm

AQUÍ LOS ESPERO: ALFREDO LOZOYA

27 de mayo de 2024 - 02:22 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.