Nubes Dispersas

19.99°C

Hidalgo del Parral

25 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

19.99°C

Parral

RECAUDADOR AGREDIDO POR EL PRESIDENTE DE LA JMAS

En Jimenez. Por denuncias de corrupción

Reportero - 5 de julio de 2023 - 02:50 pm

Compartir

Se desata conflicto entre funcionarios estatales en Jiménez

El recaudador de rentas de Jiménez, Luis Medina acusó al presidente de la Junta de Aguas Jesús Vázquez (Chalmita) de mandarlo golpear, luego de que surgieran ante la opinión pública presuntos actos de corrupción en los cuales se acusa a Vázquez de realizar una cirugía estética a una mujer con recursos públicos de la dependencia.

El Recaudador publicó el siguiente mensaje: "Debido a las llamadas de personas que se preocupan por mí, quiero confirmarles que sí, que el día de hoy en la tarde me encontraba en mi negocio y llego una persona que conozco como Mayito o Mario Marin (el cual es trabajador de la junta de aguas y sobrino de Chalmita) al cual salude y entonces sin mediar palabra me tiro un golpe a la cara diciéndome que era por una publicación que salió en redes sociales en donde había una factura a nombre de la Junta de Aguas por una cirugía estética en una clínica de nombre Diet Center.

Es lamentable que se llegue al extremo de la violencia física en estas cuestiones, por lo que presente mi denuncia correspondiente ante la Fiscalía para que se investiguen estos hechos."

En días pasados, mediante las redes sociales comenzó a compartirse una publicación en donde se denunció un gasto de la JMAS por 75 mil pesos en una clínica de Chihuahua, por concepto de la extracción de una hernia a favor de una empleada de la dependencia.

La publicación acusando a Vázquez Medina que ha sido rápidamente compartida en las redes sociales y acompañada de una factura a nombre de la dependencia dice lo siguiente: "No hay agua en tu casa?

JMAS Jimenez prefiere gastar en operaciones estéticas y que le facturen "extracción de hernia" a invertir en válvulas o en programas en beneficio a los hogares de Jimenez. ¡¡Chalmita opera de tu bolsa a tus mujeres!!

¿Quieres que te arreglen el cuerpo? Pregunta en JMAS y tienen descuentos en "Diet center."

En la factura presentada con el número 4355 se observa que está a nombre de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Jiménez y el concepto es "Servicios Quirúrgicos de extracción de hernia" y el total es de 75 mil pesos.

El presidente de la JMAS, acusó directamente al Recaudador de haber ventilado dicha información, lo que detonó que presuntamente por este motivo fuera agredido el martes por la tarde lo que originó la denuncia penal en contra del funcionario.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article11687

Compartir


Mensajes

  • Con un revolver de municiones no de balas que quepa en el pantalón

    O guardarla como Chalino Sánchez y que no se note, cargarla donde sea

    Para no cargarla como la chota de investigación , mejor esconderla como chalino Sánchez


  • MUERDEALMUADAS777 que tiene que ver tu comentario ESTUPIDO con la nlta???? Ubicate my friend


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

CANDIDATO DEL PRI TIENE TOMÁS CLANDESTINAS

25 de mayo de 2024 - 03:57 pm

NO LOCALIZAN A GRACIELA VILLALOBOS

25 de mayo de 2024 - 09:46 am


NUEVOS CAPITULOS

El Rallity Show se torna divertido, pero ya a estas alturas es peligroso.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.