Nubes Dispersas

33.09°C

Hidalgo del Parral

26 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

33.09°C

Parral

PANISTAS SE ACUERDAN DE JUÁREZ CUANDO QUIEREN HACER CAMPAÑA: HUGO GONZÁLEZ

Responde presidente del Consejo Estatal de Morena a gobernadora

Reportero - 5 de julio de 2023 - 02:00 pm

Compartir

“Los gobiernos panistas se acuerdan sólo de ciudad Juárez cuando quieren hacer campaña, sólo cuando tienen algún interés personal o político” así lo declaró el presidente del Consejo Estatal de Morena en Chihuahua, Hugo González Muñiz, tras las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Campos Galván para justificar los espectaculares del secretario de obras públicas estatal en la fronteriza ciudad.

Lo anterior lo manifestó el líder morenista, luego de que la gobernadora intentara justificar además el desastre que han hecho los gobiernos panistas ya en dos administraciones con el sistema de transporte BRT.

Recordó el presidente del Consejo Estatal de Morena que la misma gobernadora aseguró en su primer informe de gobierno que recibieron de su antecesor, por cierto, también panista, el transporte público de Juárez hecho totalmente un desastre y lamentó que hasta la fecha no se hayan logrado avances en el tema.

En ese sentido, González Muñíz, respaldó las declaraciones del alcalde de Morena de ciudad Juárez, en la exigencia de avances para la conclusión de las obras del BRT II en el Centro Histórico, toda vez que, la falta de conclusión de las obras estatales impide que se invierta en la rehabilitación algunas zonas de la frontera.

De la misma manera, lamentó que tanto la gobernadora como el secretario estatal de obras públicas Mario Vázquez se acuerden de ciudad Juárez sólo cuando quieren hacer campaña política, ya que la instalación de espectaculares con la imagen del secretario estatal obedece solamente a un interés político con miras a las próximas elecciones.

“Es muy descarado que ahora el secretario de obras públicas se esté paseando por todo el estado, colocando publicidad como lo hizo en ciudad Juárez, en la capital y otros municipios, en vez de ponerse a trabajar en lo que verdaderamente le corresponde”, aseveró Hugo González al señalar que lo que les interesa es la promoción política y no el bienestar de los ciudadanos.

Concluyó haciendo un llamado tanto a la gobernadora como al secretario de obras públicas, para que pongan más atención en las necesidades de los ciudadanos y que cumplan con los compromisos adquiridos en el ámbito de su competencia.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article11677

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CANDIDATO DEL PRI TIENE TOMÁS CLANDESTINAS

25 de mayo de 2024 - 03:57 pm

JÓVENES DE CHAVA SE SUMAN A OTTO VALLES

26 de mayo de 2024 - 09:16 am

NIEGAN EMPLEADOS DE LA JMAS LA TOMA CLANDESTINA

26 de mayo de 2024 - 08:23 am


NUEVOS CAPITULOS

El Rallity Show se torna divertido, pero ya a estas alturas es peligroso.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.