El ex gobernador Cesar Duarte llegó a Chihuahua con problemas de salud.
Reportero - 3 de junio de 2022 - 12:00 pm
Compartir
Fue necesario ser asistido por otra persona para que ascendiera y descendiera del avión que lo traslado de la ciudad de México a Chihuahua por sus dificultades para caminar.
Así mismo, se requirió una silla de ruedas para movilizarlo.
La condición médica señala que existe una hernia inguinal y requiere de una faja soporte y varios procesos quirúrgicos.
En lo general el estado de salud del ex mandatario es adecuada, salvo las dificultades que le presenta para caminar la referida hernia.
©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article1113
Compartir
oliver - 4 de junio de 2022 - 09:34 am
Este delincuente debe ser enjuiciado por todos los delitos cometido a chihuahua y contra su pueblo el haber traicionado a propia ciudadanía el ser parte del crimen organizado protegiendo a cartel Juárez recibiendo dinero por dejarlos trabajar homicidios y ejecuciones que ordenó como el de la alcaldesa de balleza y el político Carlos Hermosillo el lavado de dinero junto con su hijos y esposa que se prestaron al igual que sus hermanos y hay mucho que debe enfrentar este delincuente sólo esperemos que la gobernadora no salga conque le debe favores xq ahora si Hasta ella le toca
Deje su comentario aquí
El aspirante a la gubernatura inicia su gira en Parral. Leer más
Las más vistas
6 de junio - 10:00 am
6 de junio - 08:58 pm
6 de junio - 08:49 pm
Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.
Síguenos en
Mensajes
3 de junio de 2022 - 12:05 pm
Que casualidad q ahora venga mal