Hidalgo del Parral

15 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

ABANDERA ALCALDE A EQUIPO DE PARRAL PARA LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2023

Son 31 atletas y 3 entrenadores los que participarán en el máximo torneo en categorías juveniles.

Reportero - 24 de mayo de 2023 - 05:30 pm

Compartir

El Alcalde, César Peña Valles mostró su apoyo y liderazgo al abanderar al equipo de Parral que participará en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) 2023.

A este importante evento acudirán 31 atletas deportistas y tres entrenadores de nueve disciplinas deportivas, quienes competirán en el máximo torneo a nivel nacional de categorías juveniles.

Los atletas parralenses representarán a Chihuahua en disciplinas como boliche, karate, béisbol, judo, luchas asociadas, skateboarding, boxeo, sóftbol y ciclismo, los cuales han superado diversas etapas de clasificación, incluyendo competencias estatales y macro regionales, demostrando su dedicación y talento excepcional.

El Alcalde, César Peña Valles se dirigió a los deportistas durante la ceremonia de abanderamiento, instándolos a dar lo mejor de sí mismos en cada una de las competencias en las que participarán; además, reconoció su arduo trabajo, perseverancia y sacrificio para llegar a este punto, y los animó a seguir persiguiendo sus metas con pasión y determinación.

"El equipo de Parral es un verdadero orgullo para nuestra comunidad. Han demostrado un gran compromiso y dedicación al superar cada etapa de clasificación para llegar a estos juegos nacionales. Confiamos en que nos representarán de manera ejemplar y pondrán en alto el nombre de Parral en cada competencia", resaltó.

Asimismo, expresó su confianza en el talento y la disciplina de los atletas, y les deseó el mayor de los éxitos en los Juegos Nacionales CONADE 2023.

"Estoy seguro de que cada uno de ustedes dará su máximo esfuerzo y nos brindará emocionantes momentos deportivos. Sea cual sea el resultado, el equipo de Parral ha dejado una huella imborrable en nuestra comunidad y seguirá siendo un ejemplo para los jóvenes", apuntó.

Los Juegos Nacionales CONADE 2023 son una plataforma que promueve el talento deportivo juvenil de todo el país, y Parral se enorgullece del equipo que representará al estado en esta prestigiosa competencia. En el evento también estuvieron el Regidor, José Ángel Rivera y el titular del Instituto Municipal del Deporte, Gabriel González.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10562

Compartir


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MUERE UN TRAILERO TRAS UNA SALIDA DE CAMINO

15 de junio de 2024 - 09:47 am

DETIENEN A 2 SUJETOS CON UN ARSENAL

15 de junio de 2024 - 09:50 am

ROBAN OTRA CAMIONETA LUJOSA EN LA VÍA CORTA

14 de junio de 2024 - 09:59 am


LA IMPUGNACION A CHAVA

La hizo el PRI para buscar un regidor extra.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.