Nubes

22.09°C

Hidalgo del Parral

25 de abril de 2024


Síguenos

Nubes

22.09°C

Parral

EL PAN ESTA ABIERTO PARA QUIEN GUSTE SUMARSE

Queremos aglutinar partidos y actores políticos para este gran proyecto.

Reportero - 25 de mayo de 2023 - 10:00 am

Compartir

Aunque a nivel nacional se conocen ya decisiones de algunos actores políticos, la alianza PAN-PRI-PRD siegue adelante por lo que se sigue invitando a todos los actores políticas que se quieran sumar para este objetivo que es el 2024.

Lo anterior fue expresado por la dirigente del directivo municipal del PAN Nora Bueno Gardea quien señaló que se ha observado que algunos partidos y actores políticos no están dispuestos a sumarse a esa alianza como es el caso de MC que ha dicho que no va, por lo que consideró que se trata de decisiones de manera individual, “MC tiene sus movimientos específicos e individuales”.

Con respecto a la alianza a nivel estatal, reconoció que hasta el momento no hay nada definido, aunque, advirtió, se trabaja para ello con el objetivo superior y que es sacar a MORENA el 2024.

“Todos sabemos que se acabó el tiempo para ellos y ruge un cambio político en México, el PAN está trabajando a nivel nacional en ese sentido para ir en alianza y aglutinar partidos y actores políticos que tengan a bien sumarse en esta gran alianza”.

A nivel local, mencionó la entrevistada, no hay definiciones todavía en lo que respecta a las candidatos, hemos dicho, señaló, que en el PAN trabajamos al interior y exterior del partido para encabezar la alianza que se dé con atorares y partidos políticos para este cambio en la administración municipal.

Cuestionada sobre el retraso de la alianza en todos los aspectos con respeto a MORENA, la dirigente blanquiazul dijo “trabajamos en nuestros planes y proyectos y deseamos por el bien de México que estas alianzas continúen reforzándose y superen todos los contra tiempo que se puedan presentar y que a nivel nacional se pueda definir toda vez que hay excelentes perfiles para encabezar, pero a nivel estatal y local, insistió, no hay definiciones todavía.

Finalmente reiteró que a nivel local son bienvenidos los ciudadanos externos a sumarse a este proyecto, “no estamos cerrados al contrario estamos abiertos a recibir a quien manifieste su interés por lograr un cambio en la administración municipal”.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10552

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE SUICIDA UN JOVEN EN LA EMILIANO ZAPATA

24 de abril de 2024 - 07:31 pm

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

FALLECE EL PERIODISTA ELOY MORALES

24 de abril de 2024 - 07:05 pm


ARRANCAN LAS CAMPAÑAS..

Parral, es el epicentro de la confrontación estatal.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.