Nubes

23.35°C

Hidalgo del Parral

27 de febrero de 2024


Síguenos

Nubes

23.35°C

Parral

LA DECADENCIA DEL PRI SE LLAMA ALEJANDRO MORENO

Así lo asegura el diputado Francisco Sánchez

Reportero - 24 de mayo de 2023 - 08:58 am

Compartir

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, le entregó a Morena sus votos en el Congreso a cambio de impunidad, ese es el evidente pacto de la corrupción que hoy lleva al PRI en picada. Así lo declaró el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez, al señalar que los ataques en contra de esta agrupación política son orquestados desde una dirigencia nacional que actúa incluso en contra de su propia militancia.

“Alejandro Moreno vendió al PRI para salvar su pellejo, su corrupción lo convirtió en el traidor que está cediendo ante las tentaciones del gobierno federal para tratar de minar la opción de las oposiciones”, señaló.

Francisco Sánchez advirtió que el pacto entre Alejandro Moreno y Morena ha sido evidente en el hecho de que el PRI fue la única fuerza política que se alió para impulsar la militarización del país, en su acuerdo con Morena para intentar destrozar al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al pactar las elecciones de Coahuila y el Estado de México, al cambiar gobernaturas por embajadas y sobre todo, en dar carpetazo a las investigaciones en contra del dirigente nacional del PRI por las denuncias de corrupción.

En ese sentido, Francisco Sánchez indicó que este pacto de corrupción fue firmado en contra de la misma voluntad de militantes priístas, quienes tienen hoy a Alejandro Moreno como el principal adversario.

“Ni los mismos priístas merecen a un dirigente como Alejandro Moreno, el que está dispuesto a sacrificar a su partido para salvar su pellejo”, sentenció.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10542

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

IDENTIFICAN AL JOVEN EJECUTADO EN GUADALUPE Y CALVO

27 de febrero de 2024 - 10:52 am

PIDEN BAJAR PRECIOS DE COMBUSTIBLES

26 de febrero de 2024 - 03:00 pm

CHAVA EN MANOS DEL FISCAL NARANJA...

26 de febrero de 2024 - 09:15 pm


LA SENADURIA REQUIERE 550 MIL VOTOS

Y en la segunda posicion, unos 450 mil.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.