Hidalgo del Parral

17 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

RAUL VILLALBA A LA OPERACIÓN CICATRIZ...

Recibe la encomienda de buscar a todos aquellos personajes que fueron parte de las campañas de Lozoya.

Reportero - 23 de mayo de 2023 - 09:02 pm

Compartir

A pesar de que el ex regidor y ex director de Desarrollo Rural no ha tocado aun todas las puertas, las primeras que ha visitado son para dejar en claro el motivo de su acercamiento...

Va en representación de Alfredo para hablar con todos aquellos personajes que participaron de manera activa en la organización de la primer y segunda campaña de Lozoya en Parral para convencerlos de que regresen al carril.

Aun no hay mucha información sobre la respuesta, pero no se necesita ser gurú para saber que la gran mayoría de los maltratados, están con Amín.

Han ocurrido casos muy severos donde quienes hoy son ex funcionarios o ex colaboradores fueron maltratados y de mala manera, por lo cual, la estrategia puede ser necesaria, pero habrá que ver, que tan efectiva.

El caso de Raúl Villalba es uno de esos y donde por cierto, causa extrañeza el ver que ahora trate de reunir al equipo cuando él fue uno de los casos emblemáticos de la cercanía del poder y del desecho junto con Diego.

Villalba hace y hará lo propio para dar cumplimiento a la orden dada, pero sin ninguna duda, se irá enterando de que tan profundo es el reseentimineto.

Hay ex regidores, ex funcionarios, ex colaboradores, ex proveedores y hasta ex amigos que no volverán ni por un saludo al carril.

No es fácil detectar el porcentaje del cisma, pero justamente para eso es la indicación que trae en hombros Villalba, para saber qué tan profunda es la herida y en qué porcentaje podrá ser saneada...

Villalba podrá visualizar al hacer uso de la frialdad y la objetividad, que tan grave es que ese equipo se haya alejado…

Villalba fue encomendado para obtener una gran experiencia política porque en sus manos tiene la oportunidad de conocer lo que en esa materia se hace y lo que no se hace...

Bienaventurado pues, sea Raúl Villalba por esta encomienda que le dotará de una excelsa experiencia política porque de hacerla de forma objetiva, permitirá transmitir al superior, el diagnostico...

Al sumar cuantos ex directores de seguridad publica hay, de obras públicas, de desarrollo urbano, de comunicación social, de vinculación educativa, del jurídico, de desarrollo rural, de desarrollo económico, de Profeco, de condusef , del inmudepa o del imjuve puede iniciar la lista para que Villalba cumpla la instrucción dada..

Y tal vez, hasta esa lista pueda servir para definir si lo mandaron a que haga la operación cicatriz o bien, solo para que se entretenga para hacerlo sentir pieza afín….

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10539

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LOCALIZAN CON VIDA A CESAR MORENO

16 de junio de 2024 - 10:41 pm

CESAR MORENO FUE LEVANTADO AYER

16 de junio de 2024 - 01:32 pm

LEVANTAN A COMERCIANTE CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

16 de junio de 2024 - 01:13 pm

LLEGA LA NIÑA CON INTENSAS LLUVIAS

16 de junio de 2024 - 05:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.