Cielo Claro

28.5°C

Hidalgo del Parral

31 de mayo de 2023


Síguenos

Cielo Claro

28.5°C

Parral

PRESAS E INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA PARA CHIHUAHUA

El titular de la Secretaría de Gobernación pondrá especial atención en el Estado.

Reportero - 22 de mayo de 2023 - 10:00 am

De visita en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde encabezó los "Diálogos por la Gobernabilidad", el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se comprometió a "recoger el relevo", consolidar la Cuarta Transformación del país y proteger el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, "para que no vengan otros y terminen con su trabajo histórico".

A su llegada al recinto donde se realizó el evento, el funcionario federal fue recibido con el grito de "Presidente, Presidente", por los asistentes, a quienes les respondió: "Pero hay que seguir gritando hasta junio del próximo año, porque esto es lo que nos anima a seguir adelante, por eso estamos aquí".

"El compromiso es consolidar la Cuarta Transformación de la vida pública nacional. ¿Por qué consolidar?, porque ustedes saben que lo que hoy somos se lo debemos a la entrega, al compromiso, al patriotismo, al amor por su país de Andrés Manuel López Obrador", subrayó.

Enfatizó que "el mejor aporte que podemos hacer a su lucha es recoger el relevo y actuar con lealtad, con unidad, para consolidar la Cuarta Transformación, para que no vengan otros y terminen con su trabajo histórico, con su legado".

Adán Augusto López sostuvo que los opositores "piensan que va a llegar hasta ahí nada más la pensión para los adultos mayores, el programa Sembrando Vida y toda la transformación social, la política social que Andrés Manuel López Obrador nos ha dejado nos deja todos los días a los mexicanos. Por eso estamos aquí con ustedes agradeciéndoles su participación, su entrega, su compromiso".

Dijo que este es el momento de acompañar al presidente de la República. "Se dice fácil, pero tenemos que hacerlo todos los días, porque lo más brillante que Andrés Manuel nos ha dejado, nos está dejando a los mexicanos, es la justicia social".

Por otra parte, desmintió que la falta de agua potable en Chihuahua sea responsabilidad del gobierno federal. "Ya basta que anden los que se ostentan como autoridades diciendo que no hay agua porque es culpa del gobierno federal. Ningún gobierno federal en la historia ha invertido tanto en el país en obras hidráulicas para garantizar que haya agua para el uso de la industria, del campo y para consumo humano, sobre todo, que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador", indicó.

El titular de la Secretaría de Gobernación adelantó que la administración federal pondrá especial atención en Chihuahua, donde tiene que haber presas e infraestructura hidráulica, "y va a haber agua para todos en Chihuahua, de eso se trata consolidar la Cuarta Transformación".

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10469

Compartir


Mensajes

  • A caray el legado del tartufo pelafustan de cuarta? Ósea que seguiremos con las carreteras federales echas garras? y que estén mandando a la guardia nacional a las presas a golpear a la gente para llevarse nuestra agua? Y ni hables de inversiones será allá en Tabasco

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

Su nombre:

Su dirección de correo electrónico:

Su mensaje:

Las más vistas

ADULTO MAYOR SE SUICIDA EN SU CASA

31 de mayo de 2023 - 07:32 am

GRAN TRISTEZA POR EL FALLECIMIENTO DE SARAY

30 de mayo de 2023 - 10:06 am

NINGUNA AUTORIDAD TIENE A LOS ROBACAMIONETAS

30 de mayo de 2023 - 03:10 pm


DE LUJO, LAS ELECCIONES EN COAHUILA…

Para quien se apasiona por la política, lo que está ocurriendo en este estado es delicia.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.