Nubes

24.91°C

Hidalgo del Parral

27 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes

24.91°C

Parral

CERTEZA A LOS VECINOS DE LA COLONIA FEDERICO FERRO GAY

Se buscará aprobar los dictámenes que no fueron realizados por malos manejos de gobiernos anteriores.

Reportero - 17 de mayo de 2023 - 08:30 pm

Compartir

El Gobierno de Parral reafirma su compromiso con la comunidad, por lo cual el Alcalde, César Peña Valles anunció su total disposición para generar acciones encaminadas a brindar certeza jurídica de propiedad a los vecinos de la colonia Federico Ferro Gay.

A pesar de los desafíos que implican los dictámenes solicitados, el edil realizará las acciones necesarias por dictaminar a favor en los estudios de impacto ambiental, mecánica de uso de suelos y planos de proyecto de agua potable.

Conscientes de la importancia de resolver esta problemática que ha afectado a los residentes de la colonia, el Ayuntamiento de Parral aprobó en Cabildo la creación de una comisión de Regidores, encargada de atender este asunto de manera prioritaria.

Esta comisión se dedicará a brindar una respuesta favorable a la petición realizada por la delegación regional de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, con el objetivo de otorgar certeza jurídica a todos los vecinos que actualmente viven en la incertidumbre respecto a la propiedad de sus viviendas.

Es importante destacar que esta iniciativa surge como resultado del compromiso del Gobierno de Parral de rectificar los errores y malos manejos llevados a cabo por administraciones anteriores. Reconocemos que es fundamental restaurar la confianza de los ciudadanos y garantizar que sus derechos de propiedad sean protegidos de manera adecuada.

El Gobierno de Parral trabajará estrechamente con los expertos y las autoridades competentes para evaluar los dictámenes requeridos. Asimismo, se buscarán soluciones viables y se tomarán medidas enérgicas para asegurar que los estudios de impacto ambiental, mecánica de uso de suelos y planos de proyecto de agua potable sean realizados de manera diligente y precisa.

Desde el Gobierno de Parral estamos decididos en brindar a los residentes de la colonia Federico Ferro Gay la tranquilidad y la certeza que merecen con relación con la propiedad de sus hogares.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10379

Compartir


Mensajes

  • Sr. Lic.(patito) y presidente desde el inicio de tu gestion vienes de cuando en cuando diciendo lo mismo,ya vas a terminar y nada,aunque bueno el prometer y no cumplir es cosa de politica


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

MULTITUD EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE MORENA

26 de mayo de 2024 - 08:01 pm

AQUÍ LOS ESPERO: ALFREDO LOZOYA

27 de mayo de 2024 - 02:22 pm


CIERRAN LOS NARANJAS Y MORENA

Ambos con muchisma gente...

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.