Hidalgo del Parral

17 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

EXIGEN REINSTALACIÓN DE MAESTRO CESADO

Trabajadores de la sección 42 del SNTE están exigiendo justicia a las autoridades educativas en el caso de maestro que fue cesado de su trabajo.

Reportero - 16 de mayo de 2023 - 05:00 pm

Compartir

Por lo que este martes al mediodía día efectuaron una manifestación de apoyo al profesor de educación física Joel García, quien prestaba sus servicios en la escuela Club de Leones en la que se registró el problema de supuesto maltrato a un niño.

Quien fue cesado de sus actividades sin que el Departamento Jurídico haya efectuado una investigación a fondo del caso violentando los derechos del afectado al no presentar pruebas, ni escuchar su versión de los hechos.

Lo que consideran como injusto, por lo que decidieron realizar la manifestación de apoyo en la que participaron maestros, padres de familia y representantes de la sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Quienes están exigiendo a las autoridades educativas que se revoque el cese y sea reinstalado a sus centros de trabajo en los que prestaba sus servicios y que se vio afectado por esta situación.

La manifestación se concentró en la Plaza de la Identidad en el centro de la ciudad en donde se efectuó una pequeña marcha por la calle 20 de Noviembre hasta llegar al edificio de Gobierno del Estado.

En donde portando pancartas alusivas en las que dan muestras de apoyo al profe Joel, "No permitiremos el abuso", además de exigir la intervención de la Secretaría de Educación, la revocación del cese y su reinstalación a su trabajo.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10343

Compartir


Mensajes

  • Este caso esta muy raro, al niño no le paso algo grave solo le llamaron la atencion, ya que en su casa por lo que se ve no tiene disciplina, a la señora movimiento ciudadano la patrocino para ir hasta chihuahua a poner su queja, o le sobra el dinero para andar en chismes no creo.


  • Lo mas extraño es que la que grabo y enseño el video a la madre fue la directora, claro esta para perjudicar al maestro, cuando procedia citar a los implicados para aclarar el asunto, se ve la mala intencion a kilometros, y la madre se dejo manipular a cambio de dinerito.


  • Que bonita pareja!!! jajaja


  • Faltó qué la directora hiciera su función. Los coordinadores educativos y sindicales no debieron permitir que este problema se saliera de aquí de parral


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

LOCALIZAN CON VIDA A CESAR MORENO

16 de junio de 2024 - 10:41 pm

CESAR MORENO FUE LEVANTADO AYER

16 de junio de 2024 - 01:32 pm

LEVANTAN A COMERCIANTE CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

16 de junio de 2024 - 01:13 pm

LLEGA LA NIÑA CON INTENSAS LLUVIAS

16 de junio de 2024 - 05:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.