Nubes Dispersas

19.8°C

Hidalgo del Parral

25 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

19.8°C

Parral

MC Y SU ADMINISTRACIÓN VIOLAN LA LEY: PAN

Recursos humanos dispuestos para eventos partidistas

Reportero - 16 de mayo de 2023 - 04:00 pm

Compartir

Una vez más el equipo de Movimiento Ciudadano y su Administración Municipal violan la ley y el orden municipal sin ningún pudor, al revolver un evento partidista y recursos humanos municipales, toda vez que dejaron evidente, nuevamente, que empleados municipales asisten a eventos partidistas en horario laboral

Así sucedió el día de ayer, donde aparece el Arquitecto Alberto Camarena, Director de Obras Públicas Municipales, así como otros empleados del municipio, apoyando un evento partidista.

“Los ciudadanos de Parral merecemos respeto, merecemos funcionarios municipales comprometidos y dispuestos a trabajar con ética y responsabilidad para sacar adelante los proyectos en favor de la ciudadanía” expresó Nora Bueno, Presidente del Pan en Parral, ante pregunta expresa, y agregó “y lo que estamos viendo es que se descuida la obra pública, donde hay muchas deficiencias que ya ha sido señaladas hasta por la Auditoría Superior del Estado, para atender intereses de aspiraciones personales futuras”, “además de estar transgrediendo la ley a todas luces”, señaló.

Se transgrede el Art. 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que establece que “Los recursos económicos de que dispongan la Federación, las entidades federativas, los Municipios, y las demarcaciones territoriales de la Ciudad de México, se administrarán con eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez, para satisfacer los objetivos a los que estén destinados”,
“y la presencia del Director de Obras Públicas Municipales, Arq. Alberto Camarena, del Director de Desarrollo Social Municipal, Cesar Gutiérrez Mora, y de otros empleados municipales, en ese sitio y esa hora, no corresponden a la función para la que fueron contratados con recursos de la ciudadanía”, abundó.

Se transgrede además el Art. 197 de la Constitución del Estado de Chihuahua, y también se incumple con el principio de imparcialidad, porque esta conducta de aparecer en específico, en este evento partidista, afecta la equidad de competencia entre partidos políticos, por lo que habremos de presentar la denuncia correspondiente ante las instituciones que corresponda”, finalizó.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10342

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

CANDIDATO DEL PRI TIENE TOMÁS CLANDESTINAS

25 de mayo de 2024 - 03:57 pm

NO LOCALIZAN A GRACIELA VILLALOBOS

25 de mayo de 2024 - 09:46 am


NUEVOS CAPITULOS

El Rallity Show se torna divertido, pero ya a estas alturas es peligroso.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.