Nubes Dispersas

16.49°C

Hidalgo del Parral

24 de abril de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

16.49°C

Parral

ENTREGAN ESTÍMULOS A 36 MAESTROS CON 30 Y 40 AÑOS DE SERVICIO

Autoridades educativas y sindicales homenajearon este martes al magisterio de la región con la entrega de estímulos y reconocimientos por su servicio a la educación.

Reportero - 16 de mayo de 2023 - 01:00 pm

Compartir

Autoridades educativas y sindicales homenajearon este martes al magisterio de la región con la entrega de estímulos y reconocimientos por su servicio a la educación.

Mediante una ceremonia especial que se efectuó la mañana de este día en conocido salón de recepciones de la ciudad en donde se contó con la presencia de los maestros homenajeados, así como familiares y amistades.

Sin faltar la presencia de autoridades educativas, sindicales y municipales, quienes rindieron un merecido homenaje a los maestros de Parral y la región sur con 30 y 40 años de servicio a la educación.

Correspondiendo a la maestra Rosa Isela Velasco, jefa de la oficina de los Servicios de Educación de la región dar la bienvenida, quien en su mensaje reconoció la labor de los maestros, quienes han entregado su vida a la profesión y que ocupan un lugar especial en la sociedad.

Por su parte, el profesor Eduardo Antonio Zendejas, secretario general de la sección 8 del SNTE en el estado, en su mensaje a los presentes les informó los logros sindicales obtenidos recientemente en las diferentes áreas, entre ellos un incremento en las prestaciones que alcanzará el 30%.

Como resultado de los acuerdos con la Gobernadora del Estado Maru Campos y la Secretaría de Educación y Deporte, además de otros logros en vivienda y mejoramiento del servicio médico de Pensiones Civiles del Estado.

En esta ocasión se entregaron estímulos económicos a un total de 36 docentes, de los cuales 31 corresponden a 30 años de servicio con la decoración Rafael Ramírez, quienes recibieron la cantidad de 58 mil 709 pesos.

Además de 4 maestros con 40 años de servicio y uno con más de 40, quienes recibieron la condecoración Ignacio Manuel Altamirano y la cantidad de 95 mil 404 pesos cada uno.

Hay que mencionar que en el evento se encontraba la maestra Ángeles Gutiérrez, diputada federal; Carmen Margarita Cano, recaudadora de rentas; la licenciada María Selene Prieto, directora del Dpto. Jurídico de los SEECH y César Peña Valles, presidente municipal, entre otras personas e invitados especiales.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10336

Compartir


Mensajes

  • Puro darles atole con el dedo para callarlos,el servicio de pensiones dura mas o menos unos dias o semanas bien y sigue lo mismo,vean los resultados del laboratorio de pensiones,hace dias a una persona los resultados la dieron como diabetica sin serlo,y si reclamas finge demencia el delegado y los medicos


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

SE SUICIDA UN JOVEN EN LA EMILIANO ZAPATA

24 de abril de 2024 - 07:31 pm

ENCUENTRAN AL MILITAR ASESINADO EN MATAMOROS

24 de abril de 2024 - 08:32 am

KARYME CONCURSARÁ POR EL MISS CHIHUAHUA 2024

23 de abril de 2024 - 07:00 pm

BALEAN VIVIENDA Y UNA CAMIONETA EN BALLEZA

24 de abril de 2024 - 07:47 am


ARRANCAN LAS CAMPAÑAS..

Parral, es el epicentro de la confrontación estatal.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.