Nubes Dispersas

21.68°C

Hidalgo del Parral

25 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

21.68°C

Parral

AMIGOS AZULES LISTOS A SEGUIR TRABAJANDO POR PARRAL

Juntos movemos almas

Reportero - 15 de mayo de 2023 - 08:00 pm

Compartir

Todo un éxito representó el pasado fin de semana el gran evento organizado por el grupo de Amigos Azules, para festejar a las familias en el marco de los festejos del Día del niño y Día de las madres.

En un ambiente de gran alegría y felicidad, los pequeñines acompañados de sus mamás, pudieron disfrutar de un gran evento de calidad, donde la obra de Teatro “Un hermosa Princesita” los llevó a disfrutar y conocer la magia escénica del teatro musical, y donde además las mamás pudieron disfrutar y cantar los más románticos boleros, así como participar de las sorpresas y premios que ahí mismo se rifaron.

Los Amigos Azules abrieron esta función de teatro musical, saludando y agradeciendo a los asistentes y externando a las mamás y papás ahí presentes, lo importante de apostarle a la educación cultural de los niños, porque este tipo de espectáculos “contribuyen al desarrollo socioemocional, y es parte muy importante del desarrollo de la personalidad infantil” externó la Maestra Angeles Gutiérrez, además de llevar una tarde de mucha alegría para la convivencia familiar.

Otro de los amigos azules, Chava Calderón, comentó que “Estamos muy interesados en reconocer la función de las madres, quienes día a día trabajan incansablemente para aportar lo mejor al bienestar y desarrollo de sus hijos, porque saben que no sólo es llevarles el sustento alimenticio, sino que además necesitan espacios de sano esparcimiento y momentos de grata convivencia en familia” resaltó.

Por su parte, Amín Corral destacó que está muy agradecido y agradado de poder participar en estos eventos, que le aportan a la unión familiar, porque en nuestra sociedad “Hoy en día debemos trabajar incansablemente por las familias, por su salud y buen funcionamiento, porque sabemos que la familia es la base de la sociedad, y una familia sana hace a una sociedad sana” destacó, además de agradecer el haber sido invitado a este proyecto y dijo además estar dispuesto a seguir trabajando siempre que lo inviten a trabajar en favor de las familias parralenses.

Fue así como todos los asistentes a este evento disfrutaron en grande de una tarde de mucha alegría y felicidad, donde además se pudo observar que todo el Grupo de los Amigos Azules estuvieron muy atentos para recibir y atender a los invitados, para que disfrutaran en grande este evento hecho especialmente para ellos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10314

Compartir


Mensajes

Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

CANDIDATO DEL PRI TIENE TOMÁS CLANDESTINAS

25 de mayo de 2024 - 03:57 pm

NO LOCALIZAN A GRACIELA VILLALOBOS

25 de mayo de 2024 - 09:46 am


NUEVOS CAPITULOS

El Rallity Show se torna divertido, pero ya a estas alturas es peligroso.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.