Hidalgo del Parral

17 de junio de 2024


Síguenos

Hidalgo del Parral

ENCABEZA ALCALDE PEÑA OPERATIVO TRAS FUERTES LLUVIAS

El Alcalde ha garantizado que se implementarán todas las medidas necesarias,

Reportero - 15 de mayo de 2023 - 11:18 am

Compartir

En un esfuerzo continuo por salvaguardar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía; el Alcalde, César Peña Valles encabezó un operativo a fin de brindar atención tras las intensas lluvias que se presentaron la tardenoche de este domingo.

El edil, consciente de la importancia de atender rápidamente las necesidades de los habitantes de la comunidad, asumió personalmente la responsabilidad de liderar estos recorridos en los diferentes sectores de la ciudad.

Además, se ha habilito un refugio para aquellas personas que requieran resguardarse en caso de contingencia. El lugar ha sido preparado y equipado adecuadamente para brindar seguridad a las personas que necesiten utilizarlo durante situaciones adversas causadas por las lluvias.

El Alcalde ha garantizado que se implementarán todas las medidas necesarias para asegurar el bienestar de quienes busquen refugio en este espacio.

Cabe destacar que, en caso de cualquier emergencia, el sistema de emergencia 9-1-1 se encuentra disponible las 24 horas del día. Esta línea ha sido fortalecida y preparada para atender de manera inmediata cualquier llamado de auxilio que se reciba, proporcionando una respuesta eficiente y oportuna ante situaciones de peligro.

El compromiso Gobierno de Parral es velar por la seguridad y el bienestar de todos los habitantes. A través de este operativo, se busca brindar apoyo inmediato a la comunidad durante las situaciones adversas generadas por las lluvias y garantizar la protección de cada uno de los ciudadanos.

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10301

Compartir


Mensajes

  • ¡No nos hagamos tontos! Parral es una ciudad llena de personas sucias y con el incompetente del dizque Alcalde, suceden estas cosas. Si dudan de lo que digo den un recorrido por las colonias y verán basura por todos lados, resulta obvio que cuando cae un aguacero las alcantarillas se tapan y se inundan las casas y los negocios.
    Es urgente que el cabildo le llame la atención a las autoridades correspondientes. ¿Y a propósito el Síndico a que se dedica, solo a cobrar nada más?, ¡Qué pésimas autoridades tiene Parral!


  • No le dará pena a la persona que está junto a el excelente presidente,salir en una gráfica en la que según está trabajando y entre semana pide cuotas a los negocios!! Digo no se verdad


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

CESAR MORENO FUE LEVANTADO AYER

16 de junio de 2024 - 01:32 pm

LOCALIZAN CON VIDA A CESAR MORENO

16 de junio de 2024 - 10:41 pm

LEVANTAN A COMERCIANTE CERCA DEL HOSPITAL GENERAL

16 de junio de 2024 - 01:13 pm

LLEGA LA NIÑA CON INTENSAS LLUVIAS

16 de junio de 2024 - 05:00 pm


UN NUEVO ESQUEMA MUNICIPAL

Chava obtiene el gane con 20,353 votos.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.