Nubes Dispersas

20.61°C

Hidalgo del Parral

25 de mayo de 2024


Síguenos

Nubes Dispersas

20.61°C

Parral

INTENTÓ SUICIDARSE EN EL PUENTE INDEPENDENCIA

Lograron evitar que se lanzara.

Reportero - 12 de mayo de 2023 - 12:19 pm

Compartir

Jovencita de 16 años amenazaba con tirarse de un puente; fue auxiliada por policías
Una jovencita de 16 años estaba amenazado con tirarse de lo alto de un puente, afortunadamente fue auxiliada por oficiales de Puerta Violeta.

El hecho se reportó la mañana de este viernes alrededor de las 10:00 horas cuando se pidió el apoyo de la policía municipal ya que había una menor extraviada.

Los elementos acudieron hasta el cruce del boulevard Ortiz Mena y calle 20 de noviembre, en un expendio de pollo, donde se encontraba la madre de la menor.

Ella refirió a los oficiales que su hija de iniciales L. B. H. D., de 16 años, se salió de la escuela preparatoria López Velarde aproximadamente a las 9:00 horas indicando que se sentía muy mal, saliendo con rumbo desconocido.

Momentos después la menor le dijo por medio de una llamada que se sentía asfixiada, muy cansada, que iba caminando por la carretera cuando le colgó y ya no le contesto ni llamadas, ni mensajes, ya que mandaba directo a buzón.

La madre le marcó a un amigo de su hija para preguntar por ella, indicándole el joven que su hija le había dicho que se tiraría de un puente en el centro de la ciudad.

Fue así que se montó un operativo, logrando ubicar a la menor en el puente Independencia, siendo asegurada por los oficiales, posteriormente ambas al DIF municipal para atención psicológica

©El Monitor de Parral
Fuente: https://elmonitordeparral.com/spip.php?article10229

Compartir


Mensajes

  • De se Puente lo único que iba a ocasionar es más carga a su familia llévenla a terapia o regálenle 5 mrs de cuerda


  • Amenazó nada más


  • Hijo mano bendito dios que no se suicido con dos aspirinas🤔🤫😇


  • Nadie sabe la carga emocional que iba cargando la jovencita. La adolescencia es una etapa muy vulnerable ya que en ocasiones no se encuentra una salida paradesxargar los problemas. Ahí es cuando es muy necesario acudir a un sicólogo.


  • Al del anterior comentario y tu si sabes los problemas de la joven,sencillo por que le llamo a los padres diciendoles lo que iba a hacer,llamar la atencion en alguna forma.


  • Me da tanta impotencia ante esos comentarios de la gente .que se sienten Dios para juzgar. Esas personas que hacen eso no es chantaje al contrario a gritos es tan pidiendo ayuda. Necesitamos sensibilizarnos y ser más empaticos con los demás. Y pedirle a Dios que nunca pasemos por una situación así.


Queremos conocer su opinión

Deje su comentario aquí

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

Las más vistas

JOVENCITA DE 17 AÑOS MUERE TRAS FATAL CHOQUE

24 de mayo de 2024 - 09:55 pm

CANDIDATO DEL PRI TIENE TOMÁS CLANDESTINAS

25 de mayo de 2024 - 03:57 pm

NO LOCALIZAN A GRACIELA VILLALOBOS

25 de mayo de 2024 - 09:46 am


NUEVOS CAPITULOS

El Rallity Show se torna divertido, pero ya a estas alturas es peligroso.

Leer más


Más de 60 años de brindar información a la ciudadanía parralense y la región.